Connect with us

Softbol

Los equipos 95 North-2 y Centro avanzan en liga San Jerónimo

Vencieron por la vía del nocaut a los Hermanos Retaco.

El equipo 95 North-2 que está en los curtos de final del torneo BBB de la liga San Jerónimo. (Fuente Externa)

La selectiva 95 North-2 logró su clasificación a los cuartos de final del torneo BBB Navideño de la liga San Jerónimo por la copa Confraternidad y Amistad Logomarca, en su versión 2021.

Vencieron por la vía del nocaut a los Hermanos Retaco, 13-1 en el partido que los enfrentó en el estadio de la liga San Jerónimo, en el sector del mismo nombre.

Los equipos de la Javilla City y Soprovis avanzaron como mejores perdedores de los grupos.

Néstor Moreno fue el lanzador ganador y perdió Rafael Morales. Se destacaron por los ganadores Luis Félix con jonrón, doble y sencillo; Nicolás Moreno dos singles; Félix Caro un doble; por los perdedores Elías zapata doble y Emmanuel Batista un single.

Centro también avanza

Los campeones de la última versión, la novena de la liga Centro, también tuvieron su boleto para los cuartos de final del torneo. Vencieron 19-5 a los anfitriones de San Jerónimo-B.

Ganó Casimiro Martínez y perdió José Rafael Santos. Charly Santana cuadrangular y sencillo y Manuel Cruz dos cuadrangulares, fueron los mejores por los ganadores y por los perdedores Ramfis Holguín un cuadrangular igual que Manelik Pimentel.

Los juegos de hoy

La justa continúa este viernes 3 con cuatro partidos a partir de las 6:30 de la tarde en los estadios de la liga Centro y Aborigen.

Domingo Ruiz, presidente del Comité Organizador indicó que a las primeras horas en esos estadios juegan los equipos El Patico de Cordero-C, contra Fusión y Tiburones versus Soprovis respectivamente.

Los que se enfrentan en los segundos partidos son Cañoneros de la Boboliana contra Centro y 95 North-2 versus La Javilla City.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol