Connect with us

Fútbol NFL

Los Cowboys golpean a los Titanes en la NFL

Con su puesto de postemporada ya asegurado, los Cowboys conservan una posibilidad remota de hacerse con el primer sembrado de la NFC si pueden ganar su último partido contra Washington y los Philadelphia Eagles pierden sus últimos dos encuentros.

Dalton Schultz (der.) y Dak Prescott celebran un touchdown de los Dallas Cowboys en su victoria ante los Tennessee Titans en Nashville, el 29 de diciembre de 2022. Fuente Externa.

Los Dallas Cowboys no brillaron mucho, pero hicieron lo suficiente para vencer este jueves 27-13 en la NFL a unos Tennessee Titans devastados por lesiones, pero con el ala cerrada Dalton Schultz con dos touchdowns.

Con su puesto de postemporada ya asegurado, los Cowboys conservan una posibilidad remota de hacerse con el primer sembrado de la NFC si pueden ganar su último partido contra Washington y los Philadelphia Eagles pierden sus últimos dos encuentros.

A pesar de su sexta derrota consecutiva, los Titans también pueden llegar a los playoffs si ganan su último partido contra los Jacksonville Jaguars y bien pueden intentar esa tarea con Joshua Dobbs como mariscal de campo.

Dobbs tuvo su primera apertura en la NFL ante la suplencia de Malik Willis, que ha tenido problemas para reemplazar al titular lesionado Ryan Tannehill.

Ex mariscal de campo de la Universidad de Tennessee, Dobbs ha pasado cinco años como suplente en Pittsburgh, Jacksonville y Cleveland, pero puede haberlo hecho lo suficientemente bien como para haber mantenido su lugar para el decisivo encuentro en Jacksonville.

Dobbs completó 20 de 39 pases y lanzó para 232 yardas y un touchdown, con una intercepción.

Su homólogo, Dak Prescott, lanzó dos intercepciones en la primera mitad, continuando una tendencia preocupante para el quarterback de los Cowboys, pero mantuvo la cabeza nivelada mientras lograba la victoria del equipo en la segunda mitad.

Prescott, sin el corredor estrella Tony Pollard, lanzó para 282 yardas y dos touchdowns.

– Resultados del jueves en la NFL en la 17ª jornada:

Dallas a Tennessee 27-13

– A jugarse el domingo:

Arizona vs Atlanta

Jacksonville vs Houston

Miami vs New England

New Orleans vs Philadelphia

Cleveland vs Washington

NY Jets vs Seattle

LA Rams vs LA Chargers

Chicago vs Detroit

Denver vs Kansas City

Indianápolis vs NY Giants

Carolina vs Tampa Bay

San Francisco vs Las Vegas

Minnesota vs Green Bay

Pittsburgh vs Baltimore

– A jugarse el lunes:

Buffalo vs Cincinnati.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol NFL