Davie, Florida.- La noche del pasado miércoles 16 de Agosto, el cual se conmemoró un aniversario más de la gesta de la Restauración de La República Dominicana, culminó con gran éxito la serie final de Liga de softbol Amistad Latina.
En su primer Torneo categoría C el equipo de LOS COMPAS, de Jose Brito (DJ Franciss) se coronó Campeón, derrotando al gran favorito Los Amigos en 2 Partidos consecutivos.
El lanzador ganador lo fue Pedro Genao el Cy Young ganando el primero y salvando el segundo, Hector Alvarez (Lulo) y Felix Adrian fueron los dos jugadores más valiosos (MVP) con tremenda Serie Final.
El segunto Torneo categoría C comienza el proximo Miércoles 23 de Agosto donde participarán 7 Equipos informó su presidente e Señor Felipe Espinal.



