Connect with us

Te Enteraste

Los clubes tienen que contribuir para enfrentar la Covid

La incidencia que tienen esas organizaciones deportivas y culturales en todo el país, es un punto favorable para poner en marcha un plan que contribuya a crear conciencia y orientar a sus moradores para hacer esfuerzos en aras de detener los contagios de coronavirus.

Por Leo Corporán

Las organizaciones deportivas y culturales cuentan con gran incidencia en sus barriadas.

Los clubes deportivos y culturales tienen que poner en acción a sus dirigentes, miembros y voluntarios para enfrentar con gran vigor el peligroso virus de la Covi-19.

No hay tiempo que perder.
La incidencia que tienen esas organizaciones deportivas y culturales en todo el país, es un punto favorable para poner en marcha un plan que contribuya a crear conciencia y orientar a sus moradores para hacer esfuerzos en aras de detener los contagios de coronavirus que se producen masivamente a diario en toda la nación.

Estoy convencido que la dirigencia de los clubes puede hacer un gran aporte en la lucha que sostiene el Gobierno del presidente Luis Abinader; el Ministerio de Salud Pública, la Asociación Médica Dominicana (AMD) y otras entidades oficiales y privadas para evitar volver atrás, después de tanto esfuerzo.

Lo menos que quiere hacer el gobierno, es tomar medidas drásticas como el cierre del comercio, toque de queda y otras acciones que afectan a la economía nacional. No hay otra opción: tenemos que unirnos para combatir la covid-19.
Gran fuerza
Algunos quieren ignorar la gran fuerza que tienen los clubes deportivos y culturales en sus sectores, pero en varias ocasiones y en diferentes circunstancias, esas organizaciones han demostrado su valía y sus aportes a la niñez, la juventud, los adultos y envejecientes.

Mauricio Báez
Como asesor del club Mauricio Báez, puedo testimoniar de que nunca se ha bajado la guardia y que se mantiene un amplio plan de vacunación y pruebas de PCR.

La Fundación Mauricio Báez, con César Heredia Guerra, su presidente a la cabeza y un grupo de voluntarios y trabajadores del Ministerio de Salud Pública, trabajan sin descanso en vacunar y hacer pruebas PCR a cientos de personas diariamente, conscientes de que todos debemos contribuir a la salud del pueblo dominicano. Estos son los momentos en que debe levantarse una sola bandera: la solidaridad.

El Ministerio de Salud y la Fundación Mauricio Báez se han unido para salvar vidas en un noble gesto que enaltece la dominicanidad.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste