Connect with us

Baloncesto

Los Cariñosos obtienen 2da victoria basket Hermanas Mirabal

La justa seguirá este lunes 16 de mayo con doble enfrentamiento a primera hora jugaran Majo Impresos frente al club 27 de Febrero y en el partido del cierre se medirán Ribera del Jaya frente a los Rieles.

Luismar Ferreira. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Luismar Ferreira anotó 39 puntos ,haló 8 rebotes y dos bloqueos guiando al quinteto los Cariñosos a una apretada victoria 89-86 sobre Majo Impresos en la continuación del segundo torneo de baloncesto superior libre del sector Hermanas Mirabal dedicado a la regidora del deporte Karilyn Chabebe en opción a la copa periódico el Regional.

Ferreiras estuvo imparable a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la victoria por los orientado de Danilo Monegro.

Secundaron a Ferreira el veterano Brayan Rodríguez con 13 puntos y 3 rebotes y Darlin Pichardo con 7 puntos y 15 rebotes.

Por los derrotados los mas destacados fueron el refuerzo Kelvin Furcal con 30 puntos y 10 rebotes, Zadiel Molina anotó 20 y Rainiel Tavarez con 11.

En el segundo encuentro de la noche el club Hermanas Mirabal superó 86-82 al club Hermanas Mirabal manteniéndose invicto en la primea tres salidas de la exitosa justa deportiva.

Jesús López (El Mejor del mundo) fue el mejor encestador por los ganadores con 27 puntos y 5 rebotes siendo escoltado de Ledermin Tejada con 16 y Eduardo García con 11.

Por el club 27 de Febrero los más destacados fueron Jesús Vásquez con 20 puntos y 13 rebotes, Yormy Almonte con 15 tantos y José González con 10.

Luego de la doble actividad de ayer el standing lo encabeza el club Hermanas Mirabal con 3-0, Los Cariñosos tiene 2-0 en el segundo puesto, el club 27 de Febrero con 2-1 está en el tercer lugar, Majo impresos tiene 0-1, Ribera del Jaya , Los Rieles y Tine Squard con 0-2 en último lugar.

La justa seguirá este lunes 16 de mayo con doble enfrentamiento a primera hora jugaran Majo Impresos frente al club 27 de Febrero y en el partido del cierre se medirán Ribera del Jaya frente a los Rieles.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto