Connect with us

Baloncesto

Los Cariñosos ganan serie regular basquet periódico El Regional

Los orientados por el técnico Francomacorisano Danilo Monegro lograron la importante victoria que lo lleva directo a las final de la exitosa justa deportiva.

Los hermanos Debley Agramonte de los Cariñosos y Luismar Ferreiras del Fuerza Juvenil de Madeja junto a su madre Marteli Brito luego de clasificar ambos equipos. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El quinteto Los Cariñosos vencieron en tiempo extra 84-81 al club Hermanas Mirabal conquistando la serie regular del primer torneo de baloncesto superior libre del sector Hermanas Mirabal en disputa por la gran copa periódico El Regional y que lleva una dedicatoria especial al senador provincial Franklin Romero.

Los orientados por el técnico Francomacorisano Danilo Monegro lograron la importante victoria que lo lleva directo a las final de la exitosa justa deportiva.

El versátil Debley Agramonte fue el mejor encestador por los triunfadores con 35 puntos siendo escoltado del veterano Aneudy Morel con 18 y Junior Flores sumó 10.

Por el quinteto Hermanas Mirabal que a pesar de su derrota clasificó a las semi final los mejores anotadores fueron Jesús López (El mejor del mundo) con 17 puntos, Roberto Marte coló 16 y José Luis González con 15.

De su lado el team Fuerza Juvenil de la comunidad de Madeja dispuso 99-83 al club Ribera del Jaya avanzando a las semi final del evento.

La nueva revelación del basket francomacorisano Luismar Ferreiras fue el mejor anotador por los ganadores con 32 puntos siendo escoltado de Jandy Paulino con 22 y el veterano Carlos Taveras con 20.

Por la Ribera del Jaya los más sobresalientes fueron José Luis Minaya (Lolo) con 22 puntos, José Peralta con 16 y Robinson Espinal encestó 13.

Luego de la doble actividad de anoche el standing lo encabeza el quinteto de Los Cariñosos del sector de Pueblo Nuevo con record de 6-1, el Hermanas Mirabal con 5-3 está en segundo el Fuerza Juvenil de la comunidad de Madeja con 4-3 está en tercero peldaño, El club 27 de Febrero con 2-5 se mantiene en el cuarto lugar  y en el último puesto con 1-6 lo ocupa el club Ribera del Jaya.

La justa seguirá este viernes 7 de mayo  con la final de la vuelta regular con enfrentamientos entre los equipos Los Cariñosos y Madeja y a segunda hora  27 de Febrero y Ribera del Jaya.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto