Connect with us

Al Bat

Los cambios de reglas

¿Cómo han resultado, incluso en otros deportes?

Por Jesús Alberto Rubio

Vienen cambios de reglas.

¿Cómo han resultado, incluso en otros deportes?

Relevante tema que aborda, para empezar, la serie de ajustes que entrarán en vigencia en el 2023 en la Gran Carpa.

Estamos hablando, ya sabe, del cronómetro de pitcheo, la limitación de las formaciones defensivas y bases más grandes que fueron aprobados por el Comité Competitivo de MLB, todo ello con el fin de mejorar el ritmo del béisbol y mejorar el estilo del deporte rey.

Artículo Nota completo en:

https://www.mlb.com/es/news/history-of-rule-changes-in-major-sports

El tema publicado en la página de MLB, en serio, profundo y del todo interesante.

Le recomiendo su lectura, sí, ampliamente.

2.- Buena/relevante, además: Padre e hijo buscarán la inmortalidad a través del Recinto Sagrado del Beisbol de México: Pancho García (+) y Karim García aparecen entre las figuras que compiten por un sitio en el templo de las máximas glorias ubicado en Monterrey, Nuevo León.

3.- Hablando de la LMB, mire cómo sucederán las cosas (calendario oficial) en este 2023: 20 de abril: Juego Inaugural; 18 de junio: Juego de Estrellas en Tabasco (en el renovado estadio); 8 de agosto: inicia la postemporada; y 8 de septiembre: arranca la Serie del Rey por el título.

4.- Y más de la LMB: Lo dijo el presidente del circuito, Horacio de la Vega: A lo largo de la historia, la Liga Mexicana de Béisbol ha tenido distintos ciclos, claramente empezó con un número de equipos menor a los que tenemos actualmente.

Cierto es que, con 97 años de historia, señaló que se ha tenido un crecimiento exponencial en estos últimos tres años y los resultados muestran un futuro prometedor en la industria del entretenimiento y el deporte-espectáculo.

La primera liga del país fue la Liga Mexicana de Béisbol y será en 2025 cuando cumpla 100 años de existencia, siendo la más antigua.

Nota completa en mi FB.

5.- Mis afectos y lo Mejor en este 2023 para la compañera amiga Tere Murrieta, distinguida empleada de la Franquicia Naranjeros de Hermosillo/Tienda de souvenirs). En la foto, con sus hijos Eduardo Irique y Juan Pablo en Estadio Sonora. ¡Felicidades!

Y mire qué clase de video, donde Tere está al lado de su hermana Yolanda: https://www.facebook.com/watch/?v=385585496743611

¡Mis respetos y admiración, como siempre!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat