Connect with us

Al Bat

Los bye bye,  Joey y “Minnie”

En la edición 2021-2022 Matías los llevó al liderato general (40-28), aunque se fueron pronto barridos y regados por los Tomateros de Culiacán en el primer playoff.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Matías «Coyote» Carrillo debutó con triunfo ahora al frente de los Mayos de Navojoa, quienes de pronto decidieron terminar su relación laboral con Homar Rojas.

Ah, bueno, carajo.

En la edición 2021-2022 Matías los llevó al liderato general (40-28), aunque se fueron pronto barridos y regados por los Tomateros de Culiacán en el primer playoff.

Y qué decir con Charros, los campeones de la edición anterior en la LMP: bye bye Roberto “Chapo” Vizcarra, ¡quiúbole, my friend!

¿Razones de por medio? Ya se imaginará más que rápido; será cuestión de ver el standing del circuito.

En este sentido, entonces la franquicia de Tomateros de Culiacán ha hecho hasta el momento la diferencia, ya sabe esa historia/capítulo.

Caray: cero y van cuatro bye bye en esta campaña: Willie Romero (Yaquis), Gil Velázquez (Águilas), “Chapo” Vizcarra y Homar.

Qué desastre: mientras que Gerardo Garza, coach de catchers tomó de momento –de manera interina—la dirección del equipo, también despidieron a Julio César Miranda y Alfonso Jiménez, quienes eran parte del cuerpo técnico como coach de pitcheo y coach de banca, respectivamente.

2.- Itinerante: tras jugar con Yankees y Dodgers, Joey Gallo encontró nueva casa con Twins al acordar un contrato por una temporada y 11 millones de dólares. Tablazo o ponche, ya sabe usted con este toletero nómada.

3.- Felicitaciones a Joey Meneses por ser nombrado al Topps (cartitas) en el Equipo de la Copa de Novatos All-Star de la MLB!

Pero, además, Joey sigue caliente con el tolete, cuidado; de nuevo con Tomateros, al incorporarse en esta campaña, ya dio doble de dos carreras y su primer jonrón.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1603930830832914438?s=20&t=15ALRzDXHXsB_aKg6E2TYQ

O sea… por excelente ritmo bateador como lo hizo con los Nats, ¡no queda!

Entero, el muchacho.

4.- Verá que historia de “Minnie” Miñoso nos comparte desde Tijuana el gran colega Homobono Briceño Félix; si le interesa –¡espero que sí!— la puede disfrutar en el inicio de lo Facebook BEISBOL E HISTORIA.

Está para chuparse los dedos.

En su contenido, ¡excelentísimos detalles del gran “Charro Negro” ya en Cooperstown desde julio de este año.

Mis respetos… y admiración perenne.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat