Connect with us

Baloncesto NBA

Los Bucks ganan en Boston; Grizzlies 134-Warriors 95

Los Grizzlies sacaron sus garras y se negaron a ser eliminados por la tropa de Steven Curry.

Giannis Antetokounmpo comandó el triunfo del miércoles ed los Milwaukee Bucks ante los Boston Celtics. Fuente Externa

Boston (Estados Unidos) (AFP).- Los Milwaukee Bucks, vigentes campeones de la NBA, salieron el miércoles airosos de una batalla en la cancha de los Boston Celtics por 110-107 y están a un triunfo de avanzar a las Finales de la Conferencia Este.

El griego Giannis Antetokounmpo, con 40 puntos, y el base Jrue Holiday, con otros 24 tantos y dos robos clave, comandaron un taquicárdico triunfo de los Bucks, que fueron todo el juego por detrás en el marcador hasta los últimos segundos.

La remontada de los Bucks arruinó la gran actuación de las figuras de los Celtics Jayson Tatum (34 puntos) y Jaylen Brown (26).

Los Bucks lideran ahora la serie por un global de 3-2 y tendrán su primera oportunidad de clasificar en el sexto partido que se disputará el viernes ante su público del Fiserv Forum.

Memphis masacra a Warriors por 39 puntos de ventaja

El joven Jaren Jackson Jr. celebra una canasta en la paliza del miércoles de los Memphis Grizzlies ante los Golden State Warriors. Fuente Externa.

Memphis (Estados Unidos) (AFP).- Pese a la baja de su figura Ja Morant, los Memphis Grizzlies aplicaron el miércoles una humillante derrota 134-95 a los Golden State Warriors con la que se mantienen con vida en los playoffs de la NBA.

Los Warriors, que llegaron a perder por 55 puntos de diferencia, siguen en ventaja (3-2) en esta semifinal de la Conferencia Oeste y tendrán su segunda oportunidad de clasificar el viernes en su cancha.

Al borde de la eliminación, Memphis reaccionó el miércoles con una deslumbrante actuación en el FedEx Forum con la que recuperan la moral tras la lesión de rodilla de Morant, que le puede apartar de la cancha por el resto de la eliminatoria.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA