Connect with us

Tenis

Ebden y Purcell ganan el título de dobles en Wimbledon

Ebden y Purcell se impusieron en el ‘super tie-break’ del quinto set, para sellar una victoria por 7-6 (7/5), 6-7 (3/7), 4-6, 6-4 y 7-6 (10/2), tras un largo partido de 4 horas y 11 minutos.

Los australianos Matthew Ebden (izq) y Max Purcell celebran con sus trofeos de campeones en dobles de Wimbledon, tras imponerse a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic en la final del torneo londinense de duplas masculinas el 9 de julio de 2022. Fuente Externa.

Wimbledon (Reino Unido) (AFP).- Los australianos Matthew Ebden y Max Purcell, finalistas en enero en el Abierto de Australia, lograron este sábado en Wimbledon su primer título del Grand Slam, derrotando en la final a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, los ganadores del año pasado en el césped londinense.

Ebden y Purcell se impusieron en el ‘super tie-break’ del quinto set, para sellar una victoria por 7-6 (7/5), 6-7 (3/7), 4-6, 6-4 y 7-6 (10/2), tras un largo partido de 4 horas y 11 minutos. Los australianos llegaron a ir perdiendo 4-2 en el último set, pero reaccionaron a tiempo.

Son la primera dupla australiana en ganar el título en Wimbledon desde que lo lograran Todd Woodbridge y Mark Woodforde en 2000.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis