Connect with us

Baloncesto

Los Aéreos ganan serie regular basket superior de Sánchez

Los orientados por el destacado técnico Fabián Custodio se apoyaron en la excelente labor del estelar Jelifer Taveras con sus certeros lances de corta  y media distancia al igual que los electrizantes lances detrás del arco de Jorge Miguel Valdez.

Integrantes del equipo Los Aéreos que conquistaron la serie regular del basket superior con refuerzos de Sánchez/ Fuente Externa.

SÁNCHEZ, Samaná.- El quinteto Los Aéreos conquistó la serie regular del XIX torneo de baloncesto superior con refuerzos tras vencer en un apretado partido 84-81 a Los Verdugos en partido realizado en el polideportivo local.

Los orientados por el destacado técnico Fabián Custodio se apoyaron en la excelente labor del estelar Jelifer Taveras con sus certeros lances de corta  y media distancia al igual que los electrizantes lances detrás del arco de Jorge Miguel Valdez.

La primera mitad fue dominada  47-30 por los Verdugos  con una labor combinada de los veteranos Idalo Shepard y Alexander Balbuena quienes estuvieron certeros en sus lances.

Los Verdugos  no lograron mantener una ventaja de más de 15 puntos ante una recia ofensiva de Los Aéreos quienes montaron una defensa presionante en toda la cancha que le dio buenos resultados.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Jelifer Taveras con 21 puntos siendo escoltado de Jorge Miguel Valdez con 15, Brayner Polanco anotó 13, Julián Jiménez aportó 11 y José Jiménez con 10.

Por los Verdugos sobresalieron  Idalo Shepard con 28 puntos, Alexander Balbuena consiguió 17 y Ariel Muñoz y Joel de León con 10 puntos  cada uno.-

Con su triunfo los Aéreos avanzaron a la semi final y esperan el desenlace de la semi final entre los Verdugos y Los Toros pactada al mejor de cinco encuentros.

La serie semi final será realizada este miércoles 25 de agosto a partir de las ocho de la noche en el polideportivo  local con el primer partido de la  serie que luce será bien cerrada.

El exitoso evento deportivo es dirigido técnicamente por el profesor Miguel Ramírez  y cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Sánchez, el diputado Aníbal Olea, tienda la Suerte, Ferretería Gama, Fundación Fe Malta, Copicentro Profesional, Agua San Felipe, Arsenio Gas, Taller de herrería Jiménez, Gabin Súper Almacén, Banca San Francisco, Consultorio Dr. Espino, FEDOMBAL  y Comlesa entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto