Connect with us

Fútbol

Los 30 FC líder en puntos Zona Norte Liga Fútbol de Veteranos

Los de Villa Tapia, además son punteros en el Grupo A del torneo de fútbol.

Los 30 FC de Villa Tapia. Fuente Externa

 

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal.- El onceno Los 30 FC de Villa Tapia, vencieron un gol por cero a Los Renegados de Santiago, para seguir al frente del grupo A con la mayor cantidad de puntos del evento en la zona norte de la Liga Nacional de Fútbol para Veteranos (LNFV) dedicada al 40 aniversario del grupo Soldados de Cristo.  

El pasado sábado, jugando como locales en Villa Tapia, los punteros del grupo A, Los 30 FC, se midieron a los santiaguenses en un partido parejo que se decidió a los 19 minutos con gol de selección de Israel cruz, de esta manera consiguen su tercer triunfo sin derrotas, sumando la mayor cantidad de puntos, 9 del evento.

En otros partidos de la zona norte, correspondientes a la tercera jornada, también el pasado sábado, en el grupo B, en el estadio de la Escuela Agrícola Salesiana (EAS) de la Vega, los locales del EAS, empataron, 1-1, con el   Veteranos de Puerto Plata FC, el gol salesiano lo entró, Ramón Peralta y el de los puertoplateños, Danny González.                                 

En el grupo D, el pasado domingo en el estadio de fútbol de San Francisco de Macorís, Los Veteranos de Moca, derrotaron, 1-0, al Veteranos de San Francisco de Macorís, con gol de, Cirilo Peralta.

Posiciones por equipos en la zona norte: Grupo A, primero, Los 30 FC de Villa Tapia, 3 partidos ganados, cero perdidos, 9 puntos, con 4 goles a favor y 1 en contra para más 3; segundo, Los Renegados de Santiago, 1-0-1, 3 puntos, 2 goles a favor y 2 en contra, para cero; tercero, Jarabacoa FC con 0-0-1, 1 gol a favor y 2 en contra, para menos 1 y cuarto, Los Costeros de Nagua, con 0-0-2; 1 gol a favor y 3 en contra, para menos 2.

Grupo B, primero, Veteranos de La Vega, con 1-0-0, 3 puntos, 7 goles a favor y 2 en contra, para más 5; segundo, Los Monumentales de Santiago, con 0-1-0, 1 punto, 2 goles a favor y 2 en contra, para cero y tercero, Don Bosco de Jarabacoa, con 0-1-1, 1 punto, 4 goles a favor, 5 en contra para menos 1.

Grupo C, primero, Veteranos de Santiago FC, con 1-1-0, 4 puntos, 6 goles a favor y 1 en contra, para más 5; segundo, Veteranos de Puerto Plata FC, con 0-2-0, 2 puntos, 2 goles a favor y 2 en contra, para cero y tercero, EAS, con 0-1-1, 1 punto, 1 gol a favor y 6 en contra para menos 5.

Grupo D, primero, Veteranos de Moca FC, con 2-0-0, 6 puntos, 3 goles a favor, 3 en contra, para más 3; segundo, Veteranos de San Francisco de Macorís, 0-0-1, cero puntos, 1 gol en contra para menos 1 y tercero, EDUCA FC, con, 0-0-1, 2 goles en contra, para menos 2.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol