Connect with us

Fútbol

Los 30 de Villa Tapia gana en inicio Liga Fútbol de Veteranos

Ambos oncenos, bajo un ardiente sol, batallaron incansablemente logrando fallidos intentos a gol, hasta que se produjo la falta que originó el penalty, el cual dio el triunfo a los locales, fue el único triunfo de la jornada, los demás fueron empates.

Rodolfo Rodríguez, tercero desde la izquierda, dice las palabras de bienvenida, en la foto, el director y presidente de los organizadores, Ángel Henríquez, José Óscar Galán coordinador y Tesorero, luego Rodríguez, luego los hermanos Rosario, Rudy y Luchy. Fuente Externa.

 

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal.- El delantero, Geury Toribio, metió un penalty a mediados del segundo tiempo, para que Los 30 de Villa Tapia, vencieran un gol por cero, al Veteranos de Nagua, el pasado sábado, en el inicio de la Liga Nacional de Fútbol para Veteranos.

Ambos oncenos, bajo un ardiente sol, batallaron incansablemente logrando fallidos intentos a gol, hasta que se produjo la falta que originó el penalty, el cual dio el triunfo a los locales, fue el único triunfo de la jornada, los demás fueron empates.

 

Los 30 de Villa Tapia. Fuente Externa

DON BOSCO DE JARABACOS 2-2 MONUMENTALES DE SANTIAGO

 

Jugando el pasado sábado en Jarabacoa, los equipos, Don Bosco de Jarabacoa y Monumentales de Santiago, empataron a dos goles, por los locales golearon, Elyn Ortiz Leonardo (El Pingüino), en el minuto 15 y Mercedes Compré, en el 80, por Los monumentales, marcó, Yefri López, al minuto 55 y 60 con asistencias de Oniel Ogando.

Veteranos de Santiago. Fuente Externa

VETERANOS DE SANTIAGO 1-1 VETERANOS DE PUERTO PLATA

 

Mientras que, jugando el pasado domingo en el campo de Puerto Plata, los oncenos Veteranos de Santiago y Veteranos de Puerto Plata, empataron a un gol por bando, siendo el goleador por los visitantes, Mayobanet Santana, a los 25 minutos del primer tiempo, por los locales, el Coquí Santiago Ederman, a los 55 minutos.

 

CEREMONIA INAUGURAL:

 

La ceremonia inaugural fue realizada el pasado sábado en la tarde en el estadio de Villa Tapia, donde se enfrentaron los equipos, Los 30 de Villa Tapia y Veteranos de Nagua, ambos de la zona Norte, los oncenos desfilaron, luego fue interpretado el Himno Nacional, Rodolfo Rodríguez, enlace de la zona Norte, dijo las palabras de bienvenida y el presidente de los organizadores, Ángel Henríquez, expresó el discurso central.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol