Connect with us

Boxeo

Lorenzo y Encarnación pierden peleas en Mundiales Boxeo 

Los quisqueyanos Aldo Lorenzo y Miguel Angel Encarnación perdieron sus respectivos combates y con las derrotas quedaron eliminados de la justa que reúne a los mejores juveniles del mundo.

Acción del combate entre el dominicano Miguel Angel Encarnación (azul) y el mexicano Andrey Bonilla, quien se llevó el triunfo por 5-0. Fuente Externa.

La Nucia, Alicante, España.- El boxeo de República Dominicana no tuvo un buen día en la tercera fecha de los Campeonatos Mundiales de Boxeo Juvenil, masculino y femenino, que se celebra en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de esta ciudad.

Los quisqueyanos Aldo Lorenzo y Miguel Angel Encarnación perdieron sus respectivos combates y con las derrotas quedaron eliminados de la justa que reúne a los mejores juveniles del mundo.

Lorenzo fue el primero que subió al cuadrilátero para enfrentar al alemán Arian Gohar Shenason, de quien perdió por decisión unánime en la categoría 54-57 kilos.

El dominicano fue más agresivo, pero Shenason era mucho más alto y supo sacar provecho de su mayor alcance para finalmente llevarse el triunfo.

De su lado, Encarnación, considerado una de las promesas del boxeo dominicano, fue vencido por el mexicano Andrey Bonilla, de mucho más experiencia internacional.

Para este jueves no está programado que ningún otro dominicano suba al cuadrilátero en el marco del evento que organiza la Asociación Internacional de Boxeo y en el que participan más de 800 boxeadores de más de 90 países.

El dominicano Alexander Abreu se alista para ser el próximo y su primer combate está pautado para mañana (viernes) contra Thananchai Phoemsap, de Tailandia, en categoría 67-71 kilogramos.

Aun están pendiente de subir al ring las dominicanas Lisandra Contreras y Novoanny Núñez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo