Connect with us

Beisbol

López gana, Yermín HR y Hernández conecta tres imparables

López (1-6, 7.32) fue el lanzador triunfador por los Knights de Charlotte (Medias Blancas) que les ganaron con pizarra de 11-6 a Jacksonville (Marlins).

Reynaldo López/ Fuente Externa

Reynaldo López logró la primera victoria de la temporada, Yermín Mercedes conectó cuadrangular y Marco Hernández ligó tres hits en el triunfo de su equipo durante la jornada del viernes correspondiente a la clasificación Triple A de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

López (1-6, 7.32) fue el lanzador triunfador por los Knights de Charlotte (Medias Blancas) que les ganaron con pizarra de 11-6 a Jacksonville (Marlins).

Lanzó 6 entradas cedió 3 hits, una carrera limpia con un boleto y 8 ponches. Enfrentó a 21 bateadores, le dieron 3 rodados y 5 elevados. De 81 pitcheos, 55 fueron strikes.

Ofreidy Gómez (6.00) trabajó en un episodio permitió dos imparables, 4 vueltas merecidas con una base por bolas, dos ponchados, un pitcheo desviado y un golpeado con un lanzamiento.

También por los ganadores, Mercedes (.250) bateó de 5-2 con su vuelacercas (1), dos anotadas y dos remolcadas (2) y Hernández (.313) se fue de 4-3, anotó y empujó (23) con un elevado de sacrificio.

Luis Barrera (.225) pegó de 4-1 con un doblete (6), dos anotadas, una impulsada (16) y una base por bolas en la victoria de los Aviators de Las Vegas (Atléticos) en 10 innings con marcador de 12-10 sobre Reno (Diamondbacks).

Erick Mejía (.245) dio de 4-1 con los Storm Chasers de Omaha (Reales) que superaron con anotación de 3-2 a Toledo (Detroit).

Michael De León (.215) se fue de 3-1 y Michael Feliz (0.00) laboró en una entrada de un hit y dos ponches con los Bats de Louisville (Rojos) en un revés por 2-1 ante Memphis (Cardenales) en ocho entradas.

Deivi García fue lanzador abridor en el partido en el cual los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) perdieron con pizarra de 2-1 en 10 innings frente a Syracuse (Mets).

En 5 episodios permitió dos hits con 5 boletos, 3 ponches y un golpeado con un pitcheo. Enfrentó a 22 bateadores, le dieron 5 rodados y cinco elevados. De 92 lanzamientos, 49 fueron strikes.

Antonio Santos (8.44) tiró un inning cedió un imparable, una vuelta merecida con dos bases por bolas con los Isotopes de Albuquerque (Rockies) que superaron 2-1 a Round Rock (Rangers).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol