Connect with us

Opinión

Toquecitos: Localicemos los asaltantes del atleta Nin Reyes

Audrys Nin, ganador de medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, 2019, denunció el asalto y pidió a las autoridades de Barahona, más control de la delincuencia

Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte/ Fuente Externa
Por Héctor García

 

La delincuencia tocó por segunda vez el viernes la residencia del atleta olímpico Audrys Nin Reyes Barahona.

—0—

El entrenaba en la casa de su madre, cuando penetraron dos personas con armas y se llevaron los celulares de los parroquianos, así como otros objetos de la vivienda.

—0—

Audrys Nin, ganador de medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, 2019, denunció el asalto y pidió a las autoridades de Barahona, más control de la delincuencia.

—0—

“Me molesta el abuso y que pongan tan nerviosa a mi mamá, benditos delincuentes”, escribió el atleta.

—0—

También indicó “Al parecer tendré que comprar una arma de fuego para protegerme de la delincuencia del país”.

—0—

El amigo Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, de seguro que debe haber instruido la localización de estos delincuentes para traducirlos a la justicia.

—0—

Aldrin Bautista, no juega con eso y mucho menos cuando se trata de hechos a familia. Estamos seguros de que, en las próximas horas, la Policía Nacional, estará presentando a los delincuentes que penetraron a la residencia del atleta de alto rendimiento.

—0—

En Barahona, como todos los pueblos del país la delincuencia tiene en jaque a la población, a pesar de la vigilancia de las autoridades.

—0—

El robo a los familiares del atleta Audrys Nin Reyes, no caerá en un saco roto y apostamos a la efectividad policial que mantiene en el territorio nacional, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

—0—

 

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1

 

174838-17

Pedro González/ Fuente Externa

Dos jonrones dentro del parque

El martes 30 de diciembre de 1969 en el estadio Quisqueya, el Licey venció a las Estrellas 5-4 al compás de 12 incogibles y entre estos tres jonrones, de los cuales dos fueron dentro del parque. Es la única vez que se ha producido este acontecimiento en nuestro béisbol.  Los cuadrangulares fueron disparados por los toleteros azules, Jerry Da Vanon y Pedro González, al pitcher zurdo John Cumberland, de las Estrellas de Oriente.

Un día como Hoy

fafff9590a4779b9959153f57dba1ee0

Bruce Lee/ Fuente Externa 

 

Bruce Lee

Un día como hoy 20 de julio de 1973 fallece Bruce Lee, cuyo nombre verdadero es Lee Jun-Fan. Fue un destacado artista marcial, maestro de artes marciales, actor, cineasta, filósofo y escritor estadounidense de origen chino, reconocido en el mundo entero por ser el renovador y exponente de las artes marciales

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión