Connect with us

Baloncesto

Lobos ganan la regular Copa basket Trapiche Liquor Store

La representación de la calle Pedro M. Hungría se clasificó en la segunda posición, del evento dedicado a doña Minerva Martínez, madre de la súper estrella del baloncesto Tony Sánchez.

Oliver García, Cheo Pérez Bryan García y Américo Delgado son reconocidos. Fuente Externa
Tuto Tavárez           

 

SANTIAGO.- Los Lobos de la calle Príamo Franco se con quistaron la serie regular, del primer torneo de la Liga de Baloncesto Plaza Valerio, donde se disputa la Copa Trapiche Liquor Store

La representación de la calle Pedro M. Hungría se clasificó en la segunda posición, del evento dedicado a doña Minerva Martínez, madre de la súper estrella del baloncesto Tony Sánchez.

La tercera posición fue para el quinteto de la Calle Capotillo, mientras que el colectivo de la Calle Independencia quedó eliminado de la postemporada.

Los quintetos ocupantes de los lugares dos y tres jugarán una serie semifinal, para el ganador chocar con los ganadores de la vuelta regular Los Lobos  de la Calle Príamo Franco.

El equipo que resulte campeó levantará la Copa Trapiche Liquor Store que pone en juego José “Cheo” Pérez.

El evento se desarrolla en la cancha del parque Plaza Valerio, la cual se mantiene en excelentes condiciones y donde decenas de personas presencian los encuentros.

 

El torneo que agrupa cuatro equipos que representan a igual número de calles de la parte baja de Santiago, que incluye La Joya, Baracoa, barrio Tabacalera, La Cambronal y La Otra Banda.

Cheo Pérez dejó la Copa Trapiche Liquore Store al cuidado de  los organizadores de la Liga de Baloncesto Plaza Valerio, para ser entregada a los campeones.

El evento del aro y el balón reconoció a varios jugadores de los equipos de baloncesto del Plaza Valerio.

Recibieron  placas de reconocimientos a Bryan García por Heydi Gil, Américo Delgado por Joan Ramírez, Oliver García por Luis Carlos Disla y José “Cheo” Pérez por Luis Tavárez.

El campeonato que se juega de noche los días laborales y de día los fines de semana, tiene como Directora de Protocolo a Tuty Cordero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto