Conéctate con nosotros

Beisbol

Loáisiga fuera la temporada por un desgarro en el codo

La noticia llega un día después de que el derecho fuera enviado a la lista de lesionados de 60 días de los Yankees por una distensión en el flexor derecho.

Jonathan Loáisiga, dijo el martes que sufre un desgarro en el codo derecho de lanzar. Fuente Externa

El relevista nicaragüense de los Yankees, Jonathan Loáisiga, dijo el martes que sufre un desgarro en el ligamento colateral ulnar y necesita ser sometido a una cirugía que lo dejará fuera por el resto de la temporada.

Añadió que el procedimiento no será el conocido como Tommy John, y que espera tener un tiempo estimado de recuperación de 10-12 meses. El Dr. Keith Meister será quien realice la cirugía.

Loáisiga, de 29 años, apareció en tres juegos este año, no permitió carreras en cuatro innings de labor, le dieron siete hits y ponchó a tres.

El oriundo de Managua sintió molestias durante su presentación ante los D-backs el miércoles y se sometió a un análisis de resonancia magnética el jueves en Nueva York.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol