Connect with us

Beisbol

Lo que Dellin Betances piensa de la firma de Gerrit Cole

Gerrit Cole es un pitcher tremendo. Firmaron a un gran chico y a un enorme pelotero, y no les deseo más que lo mejor en su nueva etapa

cole_1_crop1576960966404_crop1577987442610_crop1577987482827.jpeg_594723958

Dellin Betances se ha mudado del Bronx a Queens para la siguiente temporada, tras abandonar a los Yankees y fichar por los Mets, dejando un gran sabor de boca y consolidándose cómo uno de los mejores relevistas de todas las Grandes Ligas cuándo está sano y libre de lesiones.

Randy Miller

@RandyJMiller

How new reliever Dellin Betances feels about after offseason rejection https://www.nj.com/yankees/2020/01/how-mets-dellin-betances-feels-about-yankees-after-offseason-rejection.html 

How Mets’ Dellin Betances feels about Yankees after offseason rejection

New Mets reliever Dellin Betances was a four-time All-Star pitching for the Yankees.

nj.com

El pelotero de origen dominicano no lanzó en la campaña 2019 debido a constantes lesiones, y con su contrato expirando, los Yankees prefirieron no extendérselo e hicieron caja para poder firmar a Gerrit Cole, quién se convirtió en el pitcher con el contrato más lucrativo en toda la historia de las Grandes Ligas.

Respecto a eso, Betances habló para Randy Miller de NJ.com, y lo que Gerrit Cole aportaría a los Yankees de Nueva York en su nueva etapa:

Gerrit Cole es un pitcher tremendo. Firmaron a un gran chico y a un enorme pelotero, y no les deseo más que lo mejor en su nueva etapa. Me trataron increíble durante mi tiempo en el Bronx y dejé muchos amigos en el clubhouse.

Betances jugó 8 temporadas con los Yankees de Nueva York, terminando con récord de 21-22, efectividad de 2.36 en 381.2 entradas lanzadas y 621 ponches, además de ser elegido 4 veces al Juego de Estrellas.

Vía:  Albat

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol