Connect with us

Al Bat

Lo más visto en Tokio

En el caso del veracruzano-tabasqueño (Cessa), cumplió una etapa de seis años con los Mulos del Bronx con 10-13, 4.19, casi siempre como relevista intermedio o preparador.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Los NYY enviaron a Cincy a Luis Cessa (3-1 y 2.82); Tatis Jr, 31 jonrones; Manny Machado y Juan Soto, 18; Ohtani, 36; Japón le ganó a Dominicana en Tokio; Javier Báez es calificado como “hotdog”; falso que ayer Scherzer haya llegado a Dodgers; Chapman logra rescate (19 en 23 salidas); horrible error en tiro a tercera de Bellinger provoca que Gigantes le gane a Dodgers… y Julio se quedó en espera de su treceavo triunfo.

2.- En el caso del veracruzano-tabasqueño (Cessa), cumplió una etapa de seis años con los Mulos del Bronx con 10-13, 4.19, casi siempre como relevista intermedio o preparador.

3.- Milwaukee sigue en ritmo: va de 38-19 desde el 22 de mayo, el mejor registro de las Grandes Ligas. Tiene una foja de 30-18 de visita; Joey Votto siguió encendido con el bat:  dos cuadrangulares.

Por segunda ocasión ha aportado al menos un bambinazo en cuatro juegos consecutivos, una marca en su carrera y un encuentro menos que el récord del equipo.

4.- Joey Gallo dio jonrón (25) y los Rangers pusieron fin a su desastrosa racha de 12 descalabros al superar el 5-4 a los Diamondbacks de Arizona; el toletero de Texas es pretendido por los NYY, Azulejos y Padres.

5.- Pero no todo es dulzura en Gallo: estaba de 32-2, sin producidas y con 18 ponchetes en contra desde su participación en el Juego de Estrellas y el Derby de Jonrones hace dos semanas.

¡Esas terribles rachas llamadas slumps!

6.- Los Nats, hoy en “bancarrota competitiva” y prácticamente sin probabilidad de llegar a postemporada, tienen disponibles en venta al mejor postor a todos sus jugadores… menos Juan Soto.

7.- Dicen que el deporte olímpico de Tokio que más ven los caballeros por televisión y las redes es el volibol de playa femenil.

¿Acaso por los bikinis…?

Por su parte, las damitas, dicen, dicen, no se pierden las imágenes de las competencias varoniles de natación y clavados.

 

Quién sabe por qué razón.

8.- Lo que sí es muy objetivo y contundente es la siguiente noticia: Deportistas compiten con el cambio climático en Tokio, afectado/impactado en estos días por temperaturas promedio –julio y agosto– que se han calentado 2.7° F desde la última vez que se celebraron los Juegos Olímpicos en 1964. (Nota completa en https://momentodeportivord.com/deportistas-compiten-con-el-cambio-climatico-en-tokio/)

9.- “Mi Sangre”, el doctor en Medicina Deportiva Vicente Arturo Carranza Fernández será el personaje a entrevistar esta tarde-noche en el programa Pláticas de Beisbol del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano bajo la conducción del ingeniero Francisco Padilla Dávila y el Lic. Edgar Quintero.

Carranza tiene 44 años en la medicina general y deportiva, además de destacar como conferencista del doping, entre otras temáticas relacionadas con su especialidad y el deporte rey.

Para la audición (vía Facebook) del noroeste de México, la charla iniciará a las 17:00 horas (19:00 horas de Monterrey, la sede del Recinto de Inmortales.

 

¡Bien, Mi Sangre!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat