Connect with us

Baloncesto

LNB revela finalistas para sus grandes premios

El premio de “Jugador Más Valioso”, máxima distinción de la Liga, se lo disputan Luis David Montero (Titanes del Distrito Nacional), Jeison Colomé (Cañeros del Este) y Eloy Vargas (Metros de Santiago).

Eloy Vargas (uniforme blanco), de los Metros de Santiago/ Fuente Externa.

 

SANTO DOMINGO.- La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) dio a conocer a los finalistas para los premios individuales de su temporada 2021. Los ganadores serán anunciados este lunes a las 6:00 de la tarde en el restaurante Chili’s de Bella Vista.

El premio de “Jugador Más Valioso”, máxima distinción de la Liga, se lo disputan Luis David Montero (Titanes del Distrito Nacional), Jeison Colomé (Cañeros del Este) y Eloy Vargas (Metros de Santiago).

En cuanto al galardón de “Novato del Año”, Eddy Polanco (Leones de Santo Domingo), Jeromy Rodríguez (Cañeros) y Luis David Montero (Titanes), resultaron como los tres más votados.

Jeison Colomé / Fuente Externa.

Para el “Jugador de Más Progreso”, Brandone Francis (Metros), Víctor Martínez (Reales de La Vega) y Jeison Colomé (Cañeros) dominaron las preferencias.

Asimismo, Tony Ruiz (Cañeros), Melvyn López (Metros) y José Cabrera (Titanes), compiten por la distinción de “Dirigente del Año”.

Luis David Montero/ Fuente Externa

Robert Glenn y Brandone Francis (Metros), y Jayvian de la Cruz (Titanes), quedaron como los tres con más votos para el “Sexto Hombre del Año”, en tanto que para el “Jugador Defensivo del Año” Luis David Montero (Titanes), Juan Guerrero (Leones) y Raphiel Putney (Reales) son los candidatos.

Los finalistas para los diferentes premios fueron seleccionados por los periodistas que cubren las incidencias del circuito dominicano de primera división.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto