
PUERTO PLATA. – Los Leones de Santo Domingo contaron con un domingo de los Diego, Colón y Moquete, quienes se destacaron en la distribuida ofensiva que tuvieron los capitaleños para obtener su cuarto triunfo de la campaña en lo que va de temporada de La Súper Liga de la LNB.
“Me mantuve enfocado de hacer un buen trabajo y aportar al equipo, sobre todo porque veníamos de una derrota”, expresó Colón, quien además añadió cuatro rebotes y concedió dos asistencias.
El jugador de segundo año en la liga consideró que “fue un gran partido” porque jugaron en conjunto: “Sacamos lo mejor de nosotros en cancha”.
De su lado Moquete celebró por todo lo alto el título universitario obtenido el sábado, en una Maestría en Gestión Financiera y concentración en Impuestos.
“Fue una bonita forma de celebrar ese logro”, manifestó el menor de los Moquete, quien definió su carrera universitaria y el baloncesto como sus dos grandes pasiones.
Diego Moquete, quien se vio afectado por lesiones en las dos campañas anteriores, resaltó la forma en como ha venido trabajando para encontrar su ritmo y dejar atrás el tiempo en que no ha podido jugar a un alto nivel.
“No me sentía en mi mejor ritmo y creo que lo estoy sintiendo, y la confianza dada por el dirigente Duquela (Julio) me ha ayudado bastante para el buen desempeño que estoy teniendo. Las cosas seguirán mejorando”, añadió Moquete.
