Connect with us

Beisbol

LMP: Yaquis aumentan ventaja en las semifinales

Cumpton (1-0) completó ocho potentes entradas sin permitir anotaciones para llevarse la victoria, sólo admitió cinco hits y abanicó a dos rivales.

pcyecagzudg0lepli95l

Brandon Cumton lideró el lunes a los Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 6-0 sobre los Venados de Mazatlán, para tomar ventaja de dos juegos contra cero en la serie semifinal al mejor de siete por un boleto a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Cumpton (1-0) completó ocho potentes entradas sin permitir anotaciones para llevarse la victoria, sólo admitió cinco hits y abanicó a dos rivales. La derrota fue para Irwin Delgado (0-1), maltratado con tres carreras y tres hits en dos innings y un tercio.

Paulo Orlando sacudió un cuadrangular solitario, mientras que José Aguilar conectó de 3-2 con dos carreras producidas para encabezar el ataque de los ganadores.

En Culiacán

Vidal Nuño maniató a la ofensiva de los Tomateros de Culiacán en la valiosa victoria por 4-3 de los Cañeros de Los Mochis, con la que empataron a un juego por bando su serie semifinal.

Nuño (1-0) se llevó la victoria con una sólida apertura de seis entradas en las que sólo admitió una carrera y cuatro indiscutibles, mientras que el revés fue al registro de Anthony Vázquez (0-1), tras permitir cuatro anotaciones y siete hits en seis capítulos.

A la ofensiva se destacaron Ramón Urías de 3-1 con una carrera producida y dos anotadas, Saúl Soto con de 3-1 con una remolcada y Jonathan Jones de 3-1 también con una empujada.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol