Connect with us

Beisbol

LMP: Venados se acercan a Yaquis en semifinales

Juan Pablo Oramas (1-0) se llevó el triunfo con una sólida salida de siete entradas y un tercio de apenas dos carreras y seis imparables, no regaló bases por bolas y adornó su labor con ocho abanicados.

bxviu5njfra36vnpwdw6

Ricky Álvarez sacudió un cuadrangular solitario y Ramón Ríos aportó un doble remolcador de dos carreras para liderar a los Venados de Mazatlán a una victoria por 3-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón y recortar su desventaja a un juego contra dos en la serie al mejor de siete por un pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Juan Pablo Oramas (1-0) se llevó el triunfo con una sólida salida de siete entradas y un tercio de apenas dos carreras y seis imparables, no regaló bases por bolas y adornó su labor con ocho abanicados. La derrota fue al registro de Dustin Crenshaw (0-1), pese a tolerar sólo tres anotaciones y tres hits en siete episodios.

En Los Mochis

Joey Meneses conectó un sencillo remolcador de dos carreras y Efrén Navarro se fue de 4-2 con una remolcada en la victoria 4-0 de los Tomateros de Culiacán sobre los Cañeros de Los Mochis para tomar ventaja de dos juegos contra uno en su serie.

Derrick Loop (1-0) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Andrés Ávila (0-1) pese a conceder sólo tres carreras y siete hits en siete innings.

vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol