Connect with us

Beisbol

LMP: Venados consiguen su pase a Semifinales

La victoria fue para Torres (1-0), quien no permitió carreras en seis entradas y dos tercios en las que cedió cuatro imparables y abanicó a seis.

i-3Édgar Torres, lanzador de Venados de Mazatlán. LMP.mx

Édgar Torres superó a Juan Pablo Oramas en un apretado duelo de pitcheo para guiar a los Venados de Mazatlán a derrotar con pizarra de 1-0 a los Naranjeros de Hermosillo y así clasificar a las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico tras ganar por 4-2 la serie.

La victoria fue para Torres (1-0), quien no permitió carreras en seis entradas y dos tercios en las que cedió cuatro imparables y abanicó a seis. Oramas (0-1) cargó con la derrota al admitir la única anotación del juego y cuatro hits en seis innings.

Ricky Álvarez empujó la única carrera del encuentro con un sencillo en el quinto episodio para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En Jalisco, Jorge Vázquez sacudió un cuadrangular con las bases llenas, Amadeo Zazueta bateó de 3-2 con un jonrón, tres remolcadas y cuatro anotadas y Henry Urrutia apiló tres hits con tres producidas para ayudar a los Charros a apalear 13-5 a los Cañeros de Los Mochis.

Con la victoria, los Charros forzaron a un séptimo encuentro que se disputará el viernes en su casa para definir al último semifinalista del circuito.

Orlando Lara (1-0) ganó el encuentro gracias a la potente ofensiva de sus compañeros tras retirar cinco innings de cinco anotaciones y seis imparables. El revés fue al registro de Santiago Gutiérrez (1-1), sacudido con cuatro carreras y cuatro imparables en tres entradas y dos tercios.

Vía: ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol