Connect with us

Beisbol

LMP: Velázquez guía a Yaquis sobre Mayos

Velázquez (1-0) completó seis entradas en blanco con pelota de cuatro hits y cuatro abanicados para reclamar la victoria.

Héctor Velázquez/ Fuente Externa.

OBREGÓN, México.– El exlanzador de las Grandes Ligas Héctor Velázquez dominó a la ofensiva rival y los Yaquis de Ciudad Obregón blanquearon el jueves 5-0 a los Mayos de Navojoa en la tercera jornada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Velázquez (1-0) completó seis entradas en blanco con pelota de cuatro hits y cuatro abanicados para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Raúl Carrillo (0-1), castigado con cinco anotaciones en tres entradas y un tercio.

Carlos Sepúlveda conectó de 4-3 con un doble y un cuadrangular solitario, mientras que Kristian Delgado conectó de 3-2 con un doble y dos carreras remolcadas para encabezar el ataque de los Yaquis.

En Los Mochis, el estelar Jesse Castillo volvió a brillar al bate y guió a los Algodoneros de Guasave a una victoria por 7-2 sobre los Cañeros.

Castillo bateó de 5-3, sacudió su segundo cuadrangular de la temporada y empujó tres anotaciones. Forrest Allday conectó de 4-2 con una carrera producida y José Félix añadió un doble remolcador de una más para la causa de los ganadores.

Ganó Geno Encinas (1-0) con una notable labor de cinco episodios de cuatro imparables y una carrera. Carlos Viera (0-1) cargó con la derrota tras admitir 10 hits y tres anotaciones en cuatro innings y dos tercios de labor.

En Mexicali, Daniel Castro sacudió un cuadrangular de tres carreras en el fondo del séptimo episodio para romper el empate e impulsar a los Águilas a una victoria por 5-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Isaac Jiménez (1-0) se benefició de la reacción de su equipo y se llevó el triunfo tras lanzar dos entradas en blanco en labor de relevo. El revés fue a la foja de Daniel Guerrero (0-1) tras conceder tres anotaciones en su relevo de un inning y un tercio.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol