Connect with us

Beisbol

LMP: Sultanes se llevan duelo para frenar racha de Venados

Linder Castro ganó el juego tras retirar a los dos bateadores que enfrentó. Perdió Alejandro Soto, con labor de cinco capítulos de cuatro imparables y dos anotaciones.

MONTERREY, México.- Brandon Villarreal y Alberto Carreón conectaron sendos dobles productores en el quinto capítulo para comandar la remontada de los Sultanes en el triunfo de Monterrey el domingo 2-1 sobre los Venados de Mazatlán, que vieron rota una cadena de cinco triunfos en la Liga Mexicana del Pacífico.

Linder Castro ganó el juego tras retirar a los dos bateadores que enfrentó. Perdió Alejandro Soto, con labor de cinco capítulos de cuatro imparables y dos anotaciones.

En Zapopan, Anthony Giansanti y Leo Heras cargaron con la ofensiva de los Águilas de Mexicali, en su victoria 11-7 sobre los Charros de Jalisco.

Giansanti bateó de 4-3 con dos cuadrangulares y cuatro carreras producidas, Leo Heras se fue de 4-1 también con cuatro remolcadas, y Coco Montes de 3-1 con dos empujadas por los Águilas.

Eduardo Vera lanzó cinco capítulos en los que concedió apenas dos hits con una carrera y seis ponches para llevarse la victoria. El revés fue para Brennan Bernardino quien admitió cuatro anotaciones en su apertura de apenas dos innings.

En Hermosillo, Cornelius Randolph sacudió un cuadrangular solitario para romper un empate en el séptimo episodio, y los Algodoneros de Guasave derrotaron 3-2 a los líderes Naranjeros.

Ganó Matt Pobereyko con labor de seis episodios de sólo dos carreras y tres imparables, y perdió Marcelo Martínez al admitir la carrera de la diferencia en su relevo de apenas dos tercios de entrada.

En Ciudad Obregón, Zach Nehrir pegó un doblete de dos carreras en la parte alta del octavo episodio, y los Mayos de Navojoa derrotaron 2-1 a los Yaquis.

El triunfo fue para Max Kuhns con un capítulo perfecto en labor de relevo, y perdió Mario Meza tras conceder dos anotaciones en dos tercios de entrada.

En Culiacán, Yasmany Tomás bateó de 3-2 con dos carreras producidas, el emergente Juan Uriarte respondió con un sencillo de dos carreras y Marco Jaime empujó una carera más con un triple para llevar a los Cañeros de Los Mochis a una victoria 10-7 sobre los Tomateros.

Luis Niebla ganó el encuentro al permitir dos imparables y una carrera en un capítulo. Perdió el abridor José Bravo, quien fue castigado con nueve hits y siete anotaciones en cuatro innings y un tercio.

Naranjeros de Hermosillo mantienen la cima con marca de 15-8, seguidos por Venados de Mazatlán (14-9), Cañeros de Los Mochis (13-10), Mayos de Navojoa (12-11), Águilas de Mexicali (12-11), Algodoneros de Guasave (12-11), Tomateros de Culiacán (10-13), Yaquis de Ciudad Obregón (9-14), Charros de Jalisco (9-14) y Sultanes de Monterrey (9-14).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol