Connect with us

Beisbol

LMP: Sultanes rescataron el tercer juego en Mazatlán

Carlos Figueroa y Alberto Carreón recibieron bases por bolas con los senderos llenos para producir par de anotaciones y Roberto Valenzuela agregó un sencillo productor de una carrera en el ataque definitivo de los Sultanes.

Los Venados de Mazatlán tuvieron las bases llenas con uno fuera en el fondo del noveno episodio pero no pudieron aprovechar su oportunidad, y los Sultanes de Monterrey anotaron tres veces en la parte alta del décimo para doblegarlos por 8-5 en la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Carlos Figueroa y Alberto Carreón recibieron bases por bolas con los senderos llenos para producir par de anotaciones y Roberto Valenzuela agregó un sencillo productor de una carrera en el ataque definitivo de los Sultanes.

Ricardo Serrano bateó de 5-3 con un cuadrangular y sumó tres carreras producidas, para ser la figura a la ofensiva por los ganadores.

En Los Mochis, Stone Garret y Taylor Snyder sacudieron sendos cuadrangulares de dos anotaciones, mientras que Sebastián Elizalde bateó de 5-2 con dos carreras producidas para dar a los Tomateros de Culiacán una valiosa victoria por 6-5 sobre los Cañeros.

En Mexicali, José Aguilar respondió con un oportuno sencillo remolcador de una carrera en la parte alta de la 11ra entrada, para dar a los Charros de Jalisco un triunfo por 3-2 sobre los Águilas de Mexicali.

En Guasave, Ramón Ramírez empujó una carrera con un doble en el tercer episodio y definió el encuentro con un sencillo productor en el fondo del noveno capítulo que dejó en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo y le dio la victoria a los Algodoneros por 3-2.

En Navojoa, Víctor Mendoza y José Carlos Urena batearon jonrones solitarios en la parte alta del noveno episodio para remontar una desventaja, y los Yaquis de Ciudad Obregón doblegaron por 3-2 a los Mayos.

Naranjeros son líderes en la segunda vuelta con registro de 13-5, seguidos por Cañeros (11-7), Yaquis (11-7), Águilas (10-8), Venados (8-10), Algodoneros (8-10), Tomateros (8-10), Mayos (7-11), Charros (7-11) y Sultanes (7-11).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol