Connect with us

Beisbol

LMP: Sultanes, Mayos siguen con vida en sus series mexicana

En Navojoa, Ruddy Acosta lanzó cinco capítulos con pelota de tres hits y los Mayos blanquearon 3-0 a los Cañeros de Los Mochis para evitar su eliminación. Los Mayos están 3-1 abajo en su serie.

Los Sultanes de Monterrey se apoyaron en una sólida apertura de Carlos Viera para derrotar 5-4 a los Algodoneros de Guasave y evitar una barrida en la serie al mejor de siete, que aún pierden por 3-1, para avanzar a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Viera lanzó cinco capítulos de cuatro imparables y una carrera para ganar el encuentro. La derrota fue a la foja de Geno Encina tras admitir cinco anotaciones en cuatro capítulos. A la ofensiva destacaron el campeón de bateo Roberto Valenzuela, de 3-3 con dos carreras producidas, y Niko Hulsizer, de 3-1 con una remolcada.

En Navojoa, Ruddy Acosta lanzó cinco capítulos con pelota de tres hits y los Mayos blanquearon 3-0 a los Cañeros de Los Mochis para evitar su eliminación. Los Mayos están 3-1 abajo en su serie.

Olmo Rosario sacudió un cuadrangular solitario, mientras que Samar Leyva y Asael Sánchez conectaron sendos sencillos remolcadores de una carrera para la ofensiva de los ganadores.

En Mexicali, Miguel Peña lanzó siete episodios en blanco en los que concedió apenas tres hits y las Águilas doblegaron 2-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón para igualar la serie 2-2.

Las dos carreras de Mexicali llegaron en la sexta entrada gracias a un imparable productor de Luis Sardinas y un elevado de sacrificio de Reynaldo Rodríguez.

La Liga Mexicana del Pacífico anunció la suspensión del juego entre los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán, que debía disputarse en la ciudad, a raíz de la violencia desatada tras la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del excapo del cártel de Sinaloa Joaquín «El Chapo» Guzmán en Culiacán. La nueva fecha se anunciará más tarde.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol