Connect with us

Beisbol

LMP: Navojoa y Guasave eliminados de playoffs

Obregón lidera la segunda vuelta en el circuito con registro de 20-8, seguidos por Jalisco (17-12), Mexicali (17-12), Culiacán (16-12), Hermosillo (16-12), Los Mochis (15-14), Navojoa (13-16), Mazatlán (12-17), Guasave (10-18) y Monterrey (7-22).

uze2tc9zc9qtuzc6r7fx

Una brillante apertura de Mitch Atkins impulsó este sábado a los Sultanes de Monterrey a una victoria por 4-1 sobre los Algodoneros de Guasave para eliminarlos de la competencia y definir los ocho clasificados a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Atkins (5-6) sólo permitió una carrera y cinco hits en siete entradas y dos tercios para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Dustin Crenshaw (3-4), pese a tolerar sólo tres carreras y ocho indiscutibles en ocho episodios.

Félix Pérez conectó de 5-2, con un cuadrangular y tres carreras producidas para ser la gran figura a la ofensiva por los Sultanes.

En Mexicali

Los Mayos de Navojoa cumplieron con su parte para mantenerse vivos al vencer por 5-4 a los Águilas, sin embargo las combinaciones de resultados ya no les favorecen y han quedado eliminados de la competencia.

Maikel Serrano conectó con doble remolcador de dos anotaciones y Paúl León se fue de 5-3 con un doble, una carrera producida y dos anotadas para encabezar el ataque de los Mayos.

Rogelio Martínez (1-1) lanzó cinco entradas en blanco de sólo un imparable para ganar el juego, mientras que el revés fue al registro de Vidal Nuno (2-1), sacudido con cinco anotaciones y 11 imparables en seis innings de labor.

En Hermosillo

Los Yaquis de Ciudad Obregón armaron una emboscada de cinco anotaciones en la parte alta de la décimo cuarta entrada, para derrotar por 7-2 a los Naranjeros para llegar a 43 victorias en la temporada y empatar la marca histórica del circuito impuesta por los Tomateros de Culiacán en la temporada 2012-2013.

Isaac Paredes sacudió un triple remolcador de tres anotaciones, y Armando Araiza conectó un cuadrangular de dos carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Andre Rienzo (6-2) retiró tres entradas en blanco con cinco abanicados en un cortante relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Adrián Rodríguez (1-2), castigado con cinco anotaciones en dos innings de trabajo.

En Culiacán

Eric Meza sacudió un cuadrangular de dos carreras y Antonio Lamas se fue de 4-3 con una remolcada en la victoria de los Tomateros por 4-2 sobre los Charros de Jalisco.

Gerardo Sánchez (4-0) retiró a dos bateadores sin permitir carreras, y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el juego, y lo perdió Austin Bibens-Dirkx (3-2), tras tolerar tres carreras y cinco hits en cinco innings y dos tercios.

En Mazatlán

Los Venados y los Cañeros de Los Mochis dividieron honores en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios.

En el primero de la jornada, Leandro Castro aprovechó un error del tercera base Issmael Salas para anotar la carrera de la diferencia en la victoria de los Cañeros por 2-1 sobre los Venados.

Fabian Cota (3-1) completó una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Édgar Torres (4-6), pese a conceder sólo dos carreras y cuatro hits en siete innings.

En el segundo de la noche, el veterano Chris Roberson sacudió un triple remolcador en el fondo de la sexta entrada para romper un empate y darle a los Venados una victoria por 3-2 sobre los Cañeros.

Iván Zabala (3-4), retiró a los dos bateadores que enfrenó y se benefició de la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro, y lo perdió Héctor Silvestre (0-3), tras tolerar tres anotaciones y ocho imparables en cinco entradas y dos tercios.

Obregón lidera la segunda vuelta en el circuito con registro de 20-8, seguidos por Jalisco (17-12), Mexicali (17-12), Culiacán (16-12), Hermosillo (16-12), Los Mochis (15-14), Navojoa (13-16), Mazatlán (12-17), Guasave (10-18) y Monterrey (7-22).

vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol