Connect with us

Beisbol

LMP: Naranjeros evitan nueva marca de Yaquis

Marcelo Martínez (1-0) retiró una entrada y un tercio sin permitir carreras para ganar el encuentro, y lo perdió Brandon Cumpton (5-1), tras permitir cuatro anotaciones y seis imparables en seis episodios.

rlhe0b0xioeqxomuyhk4

Roberto Ramos conectó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la sexta entrada para derrotar este domingo por 4-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes siguen a una victoria de imponer un nuevo récord de triunfos en una temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico, con una jornada por disputarse en el rol regular.

Marcelo Martínez (1-0) retiró una entrada y un tercio sin permitir carreras para ganar el encuentro, y lo perdió Brandon Cumpton (5-1), tras permitir cuatro anotaciones y seis imparables en seis episodios.

En Guasave

Randy César respondió con un sencillo remolcador bateando como emergente en el fondo de la décimo primera entrada, y los Algodoneros de Guasave derrotaron por 3-2 a los Sultanes de Monterrey,

Mauricio Lara (3-2) se acreditó el triunfo con una entrada en blanco como relevista, mientras que el revés fue al registro de Demetrio Gutiérrez (1-4), tras permitir la carrera de la diferencia y tres imparables en un inning y un tercio.

En Mexicali

Los Águilas atacaron con cuatro anotaciones en la sexta entrada en apoyo a una sólida apertura de Joe Van Meter, para derrotar por 6-1 a los Mayos de Navojoa.

Van Meter (3-4) sólo admitió una carrera y un imparable en seis innings para ganar el encuentro, y lo perdió Damian Mendoza (0-1), tras permitir dos carreras y cinco imparables en dos entradas y dos tercios.

Javier Salazar conectó de 4-3 con dos carreras producidas, mientras que Alex Valdez y D.J. Peterson añadieron cada uno dos imparables con una carrera producida para encabezar el ataque de los ganadores.

En Culiacán

Henry Urrutia conectó un cuadrangular solitario en la cuarta entrada, para empujar la única carrera en la victoria de los Charros de Jalisco por 1-0 sobre los Tomateros.

Manuel Flores (5-0) lanzó seis entradas y un tercio en blanco para llevarse la victoria, sólo admitió dos imparables y adornó su labor con cinco abanicados. La derrota fue para Édgar Arredondo (1-1), pese a tolerar sólo una carrera y cuatro imparables en seis episodios de labor.

En Mazatlán

Ricky Álvarez sacudió un doble remolcador de dos anotaciones en apoyo a una sólida apertura de Francisco Moreno, y los Venados derrotaron por 4-2 a los Cañeros de Los Mochis.

Moreno (2-3) ganó el encuentro tras completar seis entradas en blanco, permitió siete hits y adornó su labor con cinco abanicados. El revés fue a la foja de Misael López (0-1), pese a conceder sólo una anotación dos imparables en cinco innings.

A una jornada de concluir la temporada, Obregón lidera la segunda vuelta en el circuito con registro de 21-9, seguidos por Jalisco (18-13), Mexicali (18-13), Culiacán (17-13), Hermosillo (17-13), Los Mochis (16-16), Navojoa (14-17), Mazatlán (14-18), Guasave (11-19) y Monterrey (8-23).

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol