Connect with us

Beisbol

LMP: Meneses debuta, pero Tomateros caen ante Mexicali

Meneses se fue de 4-0 en su debut en la temporada, mientras que Leo Heras bateó un cuadrangular solitario y añadió un sencillo remolcador de una carrera para encabezar la ofensiva de los Águilas.

Joey Meneses. Fuente Externa

Joey Meneses el novato de 30 años que fue la gran historia con los Nacionales de Washington la recién concluida temporada de las Grandes Ligas, debutó el martes con los Tomateros de Culiacán, pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante los Águilas de Mexicali que se llevaron una victoria por 3-1 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Meneses se fue de 4-0 en su debut en la temporada, mientras que Leo Heras bateó un cuadrangular solitario y añadió un sencillo remolcador de una carrera para encabezar la ofensiva de los Águilas.

En Monterrey, Kennys Vargas bateó de 4-4 con un cuadrangular, tres carreras anotadas y cinco producidas, Ricardo Serrano se fue de 2-1 con un doble y tres producidas y Gilberto Galaviz bateó de 4-2 con dos empujadas para liderar la furiosa ofensiva de los Sultanes en su victoria por 17-7 sobre los Mayos de Navojoa.

En Ciudad Obregón, Yasmany Tomás bateó de 4-3 con dos dobles, un jonrón y cinco carreras producidas para guiar a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo por 6-1 sobre los Yaquis.

En Hermosillo, Irving López aprovechó un lanzamiento descontrolado de Ignacio Marrujo para descolgarse desde la tercera base con la carrera de la victoria en el triunfo de los Naranjeros por 4-3 sobre los Venados.

José Cardona bateó de 4-2 y empujó un par de anotaciones, para destacarse en la ofensiva d los Naranjeros.

En Guasave, Ramón Ramírez conectó un doble remolcador de dos anotaciones y Esteban Quiroz remolcó otras dos con un sencillo, dentro un ataque de seis anotaciones en el octavo episodio con el que los Algodoneros superaron por 8-1 a los Charros de Jalisco.

Naranjeros son líderes en la segunda vuelta con registro de 14-5, seguidos por Cañeros (12-7), Yaquis (11-8), Águilas (11-8), Algodoneros (9-10), Sultanes (8-11), Venados (8-11), Tomateros (8-11), Mayos (7-12) y Charros (7-12).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol