Connect with us

Beisbol

LMP: Mayos derrotan a Naranjeros y se acercan al liderato

Leyva se fue de 5-3 con un doble, dos carreras anotadas y una producida para ser una de las figuras en la ofensiva de los Mayos

Samar Leyva conectó un elevado de sacrificio en la parte alta del 11mo episodio y los Mayos de Navojoa derrotaron 8-7 a los Naranjeros de Hermosillo para colocarse a un juego del liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Leyva se fue de 5-3 con un doble, dos carreras anotadas y una producida para ser una de las figuras en la ofensiva de los Mayos, junto a Zach Kirtley, quién bateó de 5-2 con un doble y cuatro carreras empujadas, e Ian Sagdal, de 3-1 con dos remolcadas.

Ganó Tasker Strobel con dos episodios en blanco con tres abanicados y perdió Marcelo Martínez tras permitir dos hits y la carrera de la diferencia en su relevo de una entrada y dos tercios.

En Obregón, Taiki Sekine conectó un rodado a la segunda base en el fondo de la 13ra entrada y el corredor emergente Arel Campoy se descolgó desde la tercera base y venció el tiro de Luis Santos para anotar la carrera de la victoria en el dramático triunfo de los Yaquis por 4-3 sobre las Águilas de Mexicali.

Juan Carlos Medina permitió una carrera en su relevo de tres entradas con tres abanicados para ganar el encuentro. La derrota fue al registro de Manuel Valdez, que admitió la carrera del triunfo en su relevo de un tercio de entrada.

En Guasave, Orlando Piña bateó de 4-2 con dos dobles y tres carreras producidas y el veterano Jesse Castillo acabó con 4-2 con un jonrón y tres remolcadas en la victoria de los Algodoneros por 7-3 sobre los Venados de Mazatlán.

Geno Encina se llevó la victoria con su apertura de siete episodios y un tercio de cinco imparables y tres carreras. Jaime Lugo cargó con la derrota castigado con seis carreras y siete imparables en cuatro innings y un tercio.

En Culiacán, Missael Rivera bateó de 4-1 con un doble y tres carreras producidas y Christian Villanueva se fue de 4-2 con una remolcada en la victoria de los Charros de Jalisco por 4-1 sobre los Tomateros.

Brennan Bernardino cumplió con cinco capítulos en blanco de apenas tres imparables para reclamar la victoria, y perdió Kurt Heyers tras permitir cuatro anotaciones y siete hits en seis episodios.

Los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo lideran el circuito con marca de (16-11), seguidos por los Mayos de Navojoa (15-12), Algodoneros de Guasave (15-12), Cañeros de Los Mochis (14-12), Águilas de Mexicali (13-14), Tomateros de Culiacán (12-15), Yaquis de Ciudad Obregón (12-15), Charros de Jalisco (11-16) y Sultanes de Monterrey (10-16).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol