Connect with us

Beisbol

LMP: Guasave sella barrida sobre Los Mochis

Fernando Miranda (3-2) cubrió cinco episodios lanzando pelota de una carrera y cinco imparables con cinco ponches para ganar el encuentro.

Los Algodoneros de Guasave armaron un ataque de cinco anotaciones en la segunda entrada, en ruta a una victoria 8-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, en el único juego programado en la actividad del lunes en la Liga Mexicana del Pacífico.

Marco Jaime bateó de 4-2 con tres carreras producidas, Ángel Erro se fue de 3-2 con un doble, dos carreras producidas y dos anotadas y José Heberto Félix bateó de 3-2 con dos empujadas para liderar la ofensiva de los ganadores.

Fernando Miranda (3-2) cubrió cinco episodios lanzando pelota de una carrera y cinco imparables con cinco ponches para ganar el encuentro, y perdió Manuel Urías (0-1) tras recibir cinco anotaciones y cinco imparables en apenas un inning y un tercio de labor.

Mayos de Navojoa lideran el circuito con marca de 19-10, seguidos por Guasave (17-12), Culiacán (16-13), Obregón (16-13), Jalisco (16-13), Hermosillo (15-14), Monterrey (13-16), Mazatlán (13-16), Mexicali (12-17) y Los Mochis (8-21).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol