Connect with us

Beisbol

LMP: Drake, Algodoneros le pegan a Águilas

Yadir Drake bateó de 4-3 con un cuadrangular.

En Mexicali, los Algodoneros de Guasave desplegaron 15 imparables para enfilarse a una cómoda victoria 11-2 sobre los Águilas de Mexicali, con lo que se mantienen en la lucha por los primeros lugares en la Liga Mexicana del Pacífico.

Yadir Drake bateó de 4-3 con un cuadrangular y cuatro producidas, Jhoan Ureña se fue de 4-3 con un jonrón y dos remolcadas, Arturo Rodríguez de 4-3 con dos empujadas y Jesse Castillo bateó de 3-2 con dos dobles y dos anotadas por Guasave.

Jordan Kipper (2-0) lanzó cinco episodios en blanco con apenas dos imparables para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de David Reyes (2-2), sacudido con ocho anotaciones y 11 hits en cinco innings.

En Navojoa

Maikel Serrano conectó un sencillo remolcador en el fondo de la décima entrada y los Mayos de Navojoa derrotaron 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón para mantenerse en el liderato del circuito.

Ganó Antonio Garzón (1-0) al retirar al único bateador que enfrentó. Perdió Demetrio Gutiérrez (3-1), quien concedió la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada.

En Monterrey

Los Naranjeros de Hermosillo anotaron cuatro veces en la segunda entrada para vencer 6-5 a los Sultanes.

Jasson Atondo se fue de 3-3 con dos carreras producidas, mientras que Irving López añadió un doble remolcador de dos anotaciones por los Naranjeros.

Wilmer Ríos (2-1) se anotó el triunfo tras permitir dos carreras, una limpia, y siete imparables en cinco entradas y dos tercios con seis ponches. La derrota fue al registro del veterano Édgar González (0-2), castigado con cuatro carreras y cinco hits en un inning y dos tercios.

En Jalisco

Isaac Rodríguez bateó de 5-2 con un doblete y dos carreras producidas, Justin Dean se fue de 5-3 con una remolcada y José Zepeda terminó de 4-2 con una empujada en la victoria de los Cañeros de Los Mochis 5-4 sobre los Charros de Jalisco.

El abridor Fabian Cota (1-2) permitió cuatro anotaciones y cinco hits en cinco episodios y un tercio de labor para anotarse el triunfo. El revés fue al registro de Jaime Lugo (1-2), quien permitió tres carreras y ocho imparables en cinco innings y un tercio.

En Culiacán

Ricky Álvarez respondió con un elevado de sacrificio en la parte alta del noveno episodio para romper el empate y los Venados de Mazatlán derrotaron 3-2 a los Tomateros.

Alejandro Soto (1-0) lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Zach Hartman (2-2), luego de conceder la carrera de la diferencia en un inning y un tercio.

Los Mayos lideran el circuito con marca de 15-8, seguidos por los Algodoneros (14-8), Yaquis (13-10), Charros (13-10), Tomateros (13-10), Naranjeros (12-11), Águilas (10-13), Sultanes (9-14), Venados (9-14) y Cañeros (6-16).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol