Connect with us

Beisbol

LMP: Charros se imponen a Tomateros con ataque tempranero

Yera ganó el encuentro con siete episodios de apenas tres imparables con una carrera y seis abanicados, mientras que a la ofensiva destacaron Julian Ornelas de 4-1 con un triple y tres carreras producidas, y Missael Rivera de 2-1 con dos remolcadas.

Yoennis-Yera. Fuente Externa

Yoennis Yera cumplió con una salida de calidad y los Charros de Jalisco anotaron cinco veces en la primera entrada para sumar tres victorias seguidas, por pizarra de 8-1 sobre los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Yera ganó el encuentro con siete episodios de apenas tres imparables con una carrera y seis abanicados, mientras que a la ofensiva destacaron Julian Ornelas de 4-1 con un triple y tres carreras producidas, y Missael Rivera de 2-1 con dos remolcadas.

En Mexicali, Marcelo Martínez sólo permitió dos hits en seis episodios en blanco con seis abanicados, mientras que Alonzo Harris bateó de 3-2 con dos carreras anotadas y dos producidas, y Anthony Giansanti se fue de 4-1 con un doble y dos empujadas para guiar a los Águilas de Mexicali a una victoria por 8-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

En Navojoa, Asael Sánchez sacudió un cuadrangular de dos anotaciones, Olmo Rosario bateó de 4-3 con un jonrón y dos carreras producidas y Raico Santos se fue de 5-2 con dos remolcadas para liderar a los Mayos a un valioso triunfo por 6-2 a los líderes Naranjeros de Hermosillo.

En Los Mochis, Wagner Lagrange conectó un cuadrangular con las bases llenas, Michael Robles añadió un jonrón de tres anotaciones y Justin Dean bateó de 4-3 con un vuelacercas y dos carreras remolcadas, en la victoria de los Cañeros de Los Mochis por 12-8 sobre los Sultanes de Monterrey.

En Mazatlán, el estelar Jesse Castillo conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y anotó gracias a un doble productor de Orlando Piña, en un ataque de cuatro carreras en el tercer episodio con el que los Algodoneros de Guasave doblegaron por 4-2 a los locales Venados.

Naranjeros son líderes en la segunda vuelta con registro de 16-8, seguidos por Cañeros (16-6), Algodoneros (13-11), Águilas (13-11), Yaquis (12-12), Mayos (11-13), Charros (10-14), Tomateros (10-14), Sultanes (10-14) y Venados (9-15).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol