Connect with us

Beisbol

LMP: Cañeros triunfan y se colocan a un juego de la Serie Final

El triunfo les dio una ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete que define uno de los lugares en la Serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fernando Villegas negoció una base por bolas con la caja llena en la parte alta de la 12da entrada para empujar la carrera de la victoria en el triunfo de los Cañeros de Los Mochis por 3-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

El triunfo les dio una ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete que define uno de los lugares en la Serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Justin Dean sacudió un cuadrangular solitario en el primer episodio y Yasmany Tomás empujó una carrera más con un rodado por la segunda base en el tercer inning para dar ventaja de 2-0 a los Cañeros, pero los Yaquis regresaron para empatar el partido gracias a un error del tercera base Rodolfo Amador y un sencillo remolcador de Dariel Álvarez.

• Sección Ligas Invernales

En Guasave, otra brillante labor del estelar Wilmer Ríos dio a los Naranjeros de Hermosillo una victoria 2-1 sobre los Algodoneros, para tomar ventaja de dos juegos contra uno en la serie por un lugar en la final.

Ríos completó siete entradas en blanco permitiendo seis imparables para reclamar una nueva victoria, mientras que el revés fue al registro de Nico Tellache, pese a permitir sólo una carrera y cuatro hits en seis innings y un tercio.

Las dos carreras de los Naranjeros llegaron en el séptimo episodio gracias a sencillos remolcadores Irving López, quien se fue de 3-3 en el encuentro, y de Jasson Atondo.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol