Connect with us

Beisbol

LMP: Cañeros repiten dosis y se colocan 2-0 en la serie final

La Serie Final tendrá descanso este lunes, y se reanudará el próximo martes en la casa de los Algodoneros.

Roberto Valenzuela. Fuente Externa.

Roberto Valenzuela empató el encuentro con un cuadrangular abriendo el noveno episodio, y luego de dos outs, Rodolfo Amador sacudió un jonrón para dejar en el terreno a los Algodoneros de Guasave, para darle a los Cañeros de Los Mochis una dramática victoria por 3-2 este domingo, y sellar triunfos en los primeros dos encuentros de la Serie Final al mejor de siete para definir al Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Guasave tomó ventaja en el segundo inning con jonrón solitario de Joey Terdoslavich, los Cañeros empataron con un sencillo productor de Juan Uriarte en el cuarto capítulo, mientras que los Algodoneros tomaran una ventaja que parecía definitiva en el noveno episodio, cuando Alejandro Ortíz remolcó a Juan Carlos Gamboa con un doble.

Sin embargo el cerrador de Guasave, Brandon Koch, no pudo colgar el último cero y recibió los cuadrangulares de Valenzuela y Amador para cargar con el descalabro. La victoria correspondió a Carlos Vázquez, tras retirar al único bateador al que se enfrentó y beneficiarse de la reacción de sus compañeros.

La Serie Final tendrá descanso este lunes, y se reanudará el próximo martes en la casa de los Algodoneros.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol