Connect with us

Beisbol

LMP: Algodoneros empatan 1-1 la semifinal ante Hermosillo

Con la derrota, los Naranjeros cortaron una racha de 20 victorias consecutivas como locales que se remontaba a la temporada regular.

El jugador de los Cachorros de Chicago Esteban Quiroz conectó dos cuadrangulares y empujó tres anotaciones, Sebastián Elizalde rompió un empate con un sencillo remolcador en el octavo episodio y los Algodoneros de Guasave vencieron el jueves 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo para empatar 1-1 la serie al mejor de siete por un lugar en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con la derrota, los Naranjeros cortaron una racha de 20 victorias consecutivas como locales que se remontaba a la temporada regular.

Luego de que el abridor Matt Pobereyko cubrió seis entradas de tres carreras, el relevista Dalton Rodríguez se anotó el triunfo con una entrada en blanco. El revés fue al registro de Thomas Mcllraith tras admitir la carrera decisiva y tres hits en su relevo de un episodio.

En Los Mochis, Isaac Rodríguez aprovechó un error del parador en corto Juan Carlos Gamboa para anotar la carrera de la diferencia y los Cañeros se impusieron 2-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón para colocarse con ventaja de 2-0 en su serie.

Juan Gámez lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que el descalabro fue para Francisco Moreno luego de admitir la carrera de la victoria en un relevo sin outs.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol