Connect with us

Beisbol

Llegó el capitán dominicano a mostrar su talento a Saltillo

El campo corto dominicano Cristhian Adames llegó a nuestro país para mostrar su liderazgo y talento con los Saraperos de Saltillo

Cristhian Adames, a su llegada al aeropuerto internacional de Saltillo, México. Fuente Externa

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) .- El campo corto dominicano Cristhian Adames llegó a nuestro país el miércoles para mostrar su liderazgo y talento con los Saraperos de Saltillo, respaldado con una gran trayectoria de 5 años en Grandes Ligas, 9 campañas con los Toros del Este donde es capitán, dispuesto a aportar tanto a la ofensiva como su gran guante en el short stop para llevar lejos al Sarape en la LMB.

“Gracias por la oportunidad, estoy muy contento de estar aquí con Saltillo, es mi segunda vez en México, antes con los Rockies de Colorado tuve la oportunidad de venir a este país en 2014 a un juego de exhibición, un Spring Training y ahora orgulloso ahora de formar parte de la organización de Saltillo”, comentó luego de arribar a tierras norteñas.

“Tengo una gran admiración por un pelotero mexicano Vinny Castilla, he escuchado muchas cosas buenas del beisbol mexicano, tengo varios compañeros en el equipo que conozco, tengo una gran amistad con Rainel Rosario, estoy loco por integrarme para dar mi cien por ciento y sobre la liga he escuchado lo mejor siempre.

Cristhian Adames cuenta con experiencia de 11 campañas en menores con 988 hits, 499 anotadas, 57 jonrones, 427 producciones y 72 robos de base, para jugar en el campo corto ofreciendo versatilidad en el infield, además suma 5 calendarios en Grandes Ligas con Colorado y San Francisco, donde sumó 70 imparables en 176 juegos, 32 carreras, 9 dobles, 2 cuadrangulares y 22 remolcadas.

También suma 9 campañas en invierno con los Toros del Este su equipo en República Dominicana, donde es el capitán de los astados, suma 236 hits en 262 juegos, 99 anotadas, 38 dobletes, 9 triples, 7 jonrones, 82 remolques y 13 estafas.

“Los Toros me han dado mucha oportunidad desde el principio y feliz ahora de estar aquí y aportarle a Saraperos en los dos aspectos, llevar esa energía al terreno”.

“Mi pasatiempo principal es estar con la familia, compartir tiempo con mis amigos y compañeros del equipo, para venir a México, por supuesto que tomé la decisión con mi familia, vimos que era la mejor oportunidad, yo siempre he querido estar donde me sienta bien y en Saltillo es un gran reto”, subrayó.

“Estoy listo para entregarme al máximo con Saraperos, ansioso por jugar en este país y listo para probar las delicias de la comida mexicana, loco por eso, quiero probar unos taquitos como los que le ofrecieron a Balentien”, finalizó.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol