Connect with us

Fútbol

Liverpool remonta y disputará el título de la Champions

Díaz aprovechó un centro de Trent Alexander-Arnold para perforar de cabeza el arco español a los 67 minutos y poco después Mané anotó el 3-2 (m. 74) en un rápido contragolpe y sentenció así al Villarreal, superado 0-2 en la ida.

Acción del partido. Fuente Externa.

Villarreal, España, 3 may (Prensa Latina).– El Liverpool remontó hoy aquí con la estirpe de los campeones y venció 3-2 al Villarreal en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo para acceder a la disputa del título.

Los españoles tomaron ventaja de 2-0 con los goles de los franceses Boulaye Dia al minuto tres y Francis Coquelin (41), pero en la segunda parte los ingleses dieron vuelta a la pizarra gracias a las dianas del brasileño Fábio Henrique «Fabinho» Tavares (62), el colombiano Luis Díaz (67) y el senegalés Sadio Mané (74).

Los Reds ya esperan por rival en la final de París, que saldrá del duelo de mañana entre el Real Madrid y el Manchester City, con diferencia de 4-3 para los ingleses en la ida.

El Submarino Amarillo jugó con gran ritmo en el arranque del partido para adelantarse pronto ante su rival.

Apenas comenzado el encuentro, Capoue recibió en el segundo palo para sacarse un centro que remató Dia en boca de gol para poner el 1-0 a los tres minutos.

El Villarreal tomó el control del balón y del desafío en la parte inicial, pero tendría que esperar hasta casi el descanso para igualar la eliminatoria.

Alentado por un estadio de La Cerámica lleno, Capoue puso otro centro desde la derecha para que Coquelin sacara un testarazo y decretara el 2-0 en el marcador (m. 41).

En la mitad complementaria, el técnico alemán Jurgen Klopp dio entrada a Díaz por el portugués Diogo Jota (45) para revolucionar el ataque de los Reds, quienes jugaron con más precisión en los pases y aumentaron la presión sobre los ibéricos en toda la cancha.

A los 62 minutos, Fabinho aprovechó un balón filtrado para colar el balón entre las piernas del meta argentino Gerónimo Rulli y marcar la primera diana de los visitantes.

El tanto animó al Liverpool que aprovechó el cada vez más evidente cansancio de los españoles para tomar el dominio del juego y ampliar pronto la cuenta.

Díaz aprovechó un centro de Trent Alexander-Arnold para perforar de cabeza el arco español a los 67 minutos y poco después Mané anotó el 3-2 (m. 74) en un rápido contragolpe y sentenció así al Villarreal, superado 0-2 en la ida.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol