Connect with us

Fútbol

LIVEFUT campeón Copa A&J Fundación Fútbol U-10

El evento futbolístico fue jugado en los terrenos de  El Caimito de la Rosario, donde participaron 8 Clubes.

El equipo de LIVEFUT Campeón de la Copa A&J Fundación. Fuente Externa.
Por: José Ramón Genao V (Moy)
MOCA, Provincia Espaillat.- El Equipo de LIVEFUT se coronó campeón del Primer Torneo de Fútbol U-10 organizado por la Fundación José Pichardo con el aval de la Asociación de Fútbol de Espaillat y en alianza con ECOMUNDO, A&J Foundation.
El evento futbolístico fue jugado en los terrenos de  El Caimito de la Rosario, donde participaron 8 Clubes.
Los Resultados de los partidos el día Inaugural fueron los siguientes:
Club Cristiano de Fútbol derrotó 2-1 a las Estrellas del Fútbol, LIVEFUT dispuso 1-0 del Club Los Deportistas, Club Pueblo Arriba venció 3-0 al Club José Horacio Rodríguez y en el cuarto encuentro de la serie regular Club Barrio Viejo Puerto Rico dejó en el camino 5-0 al Club Luis Cruz Sala.
En la etapa Semi final LIVEFUT derrotó 1-0 al Club Barrio Viejo Puerto Rico clasificandose a la Serie Final y en el otro partido Club Pueblo Arriba tambien se clasificó a la Serie Final al Vencer a las Estrellas del Fútbol 2-0.
En el partido por el tercer lugar terminó 1-1 entre el Club Viejo Puerto Rico y Estrellas del Fútbol  ganado en penales 2-1 club Barrio Viejo Puerto Rico y en el Partido final Club Pueblo Arriba y LIVEFUT también igualaron 1-1 llevándose la victoria en penales LIVEFUT 3-2.
Alex Crisóstomo Presidente de la Unión Deportiva de Espaillat premió al ganador del cuarto Club Estrellas del Fútbol, el tercer lugar correspondió al Club Viejo Puerto Rico entregó el Doctor Hugo Cruz, el Segundo lugar para el Club Pueblo Arriba entregó el Locutor Fernando Guzmán y el cronista deportivo José Luis Paulino entregó la Copa A&J Foundation a los Campeones de LIVEFUT.
El jugador más Valioso fue para  Anthony Burgos de LIVEFUT entregó Aura Solano y el premio máximo goleador fue compartido entre Edgar Jiménez del Club Pueblo Arriba y Enderson Pierre del Club Viejo Puerto Rico ambos con 3 goles.
José Pichardo Presidente de la Fundación agradeció la colaboración de todos las personas e instituciones que se integraron para que este evento finalizará con gran éxito como fueron AFE, Club Rotario Santo Domingo,  Fundación ECOMUNDO, A&J Foundation y LIVEFUT. También a los árbitros David Cuevas y Jeury. De igual manera a Jonathan Ureña.
Como Director Técnico se desempeñó Manuel Cruz realizando una excelente labor con mucha profesionalidad y responsabilidad.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol