Connect with us

Beisbol

Listado oficial de las acreditaciones de prensa de LIDOM

El periodista Satosky Terrero, hizo diversos señalamientos sobre la entrega de acreditaciones e indicó que la primera fue recibida por Héctor García, director de éste medio Momento Deportivo,

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Prensa de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) dio a conocer la noche de este viernes el listado oficial de las acreditaciones para el campeonato de béisbol 2022-23 dedicado a don Tomás Troncoso Cuesta.

El periodista Satosky Terrero, hizo diversos señalamientos sobre la entrega de acreditaciones e indicó que la primera fue recibida por Héctor García, director de éste medio Momento Deportivo,

A continuación el informe de prensa y el listado:

LIDOM comparte este link con el listado oficial de las credenciales de prensa aprobadas por la liga del cara al campeonato 2022-2023, que está dedicado a la memoria de don Tomas Troncoso Cuesta.

Las acreditaciones estarán disponibles para su entrega a partir del próximo martes 27 de este septiembre desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde (de lunes a viernes).

Se habilitó una una ventanilla (will call ) ubicada en la segunda caseta (de izquierda a derecha) de las antiguas boleterías del estadio Quisqueya situadas en la explanada frontal del parque.

Estará visiblemente señalizada con la imagen de LIDOM y la inscripción: “entrega de credenciales”.

Recordamos que este es un proceso de entrega, no de solicitud, por lo que el personal asignado está únicamente para este primer fin.

La entrega es personal. Sólo necesitas presentar la cédula de identidad y firmar el retiro.

Si se trata de credenciales de un mismo medio, una persona puede retirar las de sus compañeros siempre que muestre una autorización por escrito o digital de su propietario, firme y preste su cédula de identidad para la toma de una fotografía que nos sirva de evidencia. LIDOM no se hace responsable del destino final de este carnet.

En el caso de las acreditaciones para los colegas del interior del país, estás serán entregadas via asociación de cronistas a sus presidentes o las personas que estos designen para esta tarea.
Muy buena suerte.

Dirección de prensa de LIDOM

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ai136f-zJjQ9oB-42LiG9c9C65egppzkKP5D7cAgPH8/edit

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol