fbpx
Connect with us

Ajedrez

Lisandro Muñoz triunfa en simultánea de Ajedrez a ciegas

En el torneo de ajedrez sobresalieron Ángel Sebastián Lara en la Rama Masculina y Lisanny Muñoz en la rama Femenina. 

Maestro Internacional Lisandro Muñoz triunfo a ciegas al enfrentar a Brielle Blanc y Leonardo Simó. Fuente Externa

Santo Domingo.- Una simultánea de ajedrez a ciegas impartida por el Maestro Internacional José Lisandro Muñoz y un torneo de ajedrez Sub-20, se celebró bajo el lema «mente sana cuerpo sano ARS Renacer».

Este evento, que atrajo a entusiastas del ajedrez de todas las edades y niveles de experiencia, se enmarca en los esfuerzos de ARS Renacer por promover el desarrollo de la juventud dominicana a través de actividades que fomenten el pensamiento estratégico y la competencia sana, expreso el docente de ajedrez Braulio Ramírez quien actuó como presidente del comité Organizador de ambas actividades acompañado del Dr. Jonathan Pérez de ARS Renacer.

Uno de los puntos culminantes además del torneo fue el emocionante triunfo en la » simultánea de ajedrez a Ciegas», impartida por el distinguido Excampeón nacional de ajedrez, José Lisandro Muñoz quien en apretadas y extensas partidas pudo derrotar a los niños Leonardo Simó y Brielle Blanc. Esta forma única de competición desafió a los participantes a emplear su agudeza mental y su conocimiento táctico sin poder ver el tablero, añadiendo un giro al evento.

En el torneo de ajedrez sobresalieron Ángel Sebastián Lara en la Rama Masculina y Lisanny Muñoz en la rama Femenina. 

La Dirección técnica de la Simultanea de Ajedrez estuvo a cargo del Maestro FIDE Gian Arvelo Leo, mientras que el director del torneo fue el árbitro FIDE Benjamín Henríquez Trinidad acompañado de los árbitros adjuntos Julio Acevedo, Juan Vargas y Julio Ventura.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez