
Lionel Messi todavía no firmó su contrato con Inter Miami, razón por la que aún no puede mostrarse con la indumentaria, pero ya comenzó a tratar de adaptarse a su nueva vida en Estados Unidos y cada movmiento que hace, se convierte en viral: esta vez, fue al supermercado.
Por eso, quizás, Leo aprovechó para ir con Antonela y los tres niños al supermercado Publix, lo captaron en ojotas, bermudas y remera con el changuito, como si no fuera el mejor futbolista del planeta, reciente campeón del mundo.
Varias fotos se viralizaron de los Messi de compras y el crack accedió a sacarse algunas fotos con quienes lo reconocieron y se le acercaron.
Hace dos noches, también fue a cenar. A los 36 años, lejos del fútbol de élite, La Pulga empieza a vivir una vida «más normal» y tranquila, que una de las razones que lo llevaron a la MLS.
Habrá que ver si eso dura o si cuando empiece a vestir la camiseta rosa y vaya tras la pelota, los estadounidenses no enloquecen por él, como ya le pasó en sus otros clubes.
Via: ESPN.com
