Connect with us

Beisbol

Lindor, ¿próximo camarógrafo de los Mets?

Pero en vez de trabajar en sus habilidades durante el juego de pretemporada del martes, Lindor pareció estar interesado en practicar otras habilidades:

Francisco Lindor se divide el tiempo de entrenar con la cámara/ Fuente Externa

Matt Monagan/MLB.com@MattMonagan

Ustedes quizás pensaron que el puertorriqueño Francisco Lindor había llegado a los Mets para ser el nuevo torpedero de la franquicia, un hombre capaz de hacer increíbles jugadas a la defensiva, conectar largos jonrones y sonreír como pocos mientras hace todas esas cosas.

Pero en vez de trabajar en sus habilidades durante el juego de pretemporada del martes, Lindor pareció estar interesado en practicar otras habilidades: Las de camarógrafo. No estaba ni siquiera filmando el juego, sino a un grupo de personas en el engramado detrás de la cerca y luego a alguien que iba caminando quizás para buscar algo de comer. Fue un video lleno de drama y suspenso, al mejor estilo de Alfred Hitchcock o Quentin Tarantino en sus años mozos.

¿Quizás su mudanza a Nueva York – el Hollywood del Este — sea realmente para hacer su propia película? Tiene esa sonrisa perfecta, hace poco hizo una referencia a una clásica película filmada en Queens y ahora está puliendo sus habilidades cinematográficas. ¿Quién no vería una película escrita, dirigida, filmada y protagonizada por una de las grandes estrellas del béisbol?

Matt Monagan escribe para MLB.com.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol