Connect with us

Beisbol

Lindor, Alonso estallan y Mets fuerzan J3 en Serie de Comodín 

“Ganábamos o nos íbamos a casa”, dijo deGrom. “Me encanta lanzar aquí. Los fanáticos de los Mets han sido maravillosos conmigo y no quería decepcionarlos”.

Los Mets anotan cuatro en la séptima. Fuente Externa.

NUEVA YORK.- A punto de naufragar en la campaña, las figuras principales de los Mets lograron actuaciones brillantes.

Pete Alonso rompió el empate con un jonrón y Jacob deGrom lanzó lo suficientemente bien para que Nueva York se mantuviera a flote con una victoria 7-3 sobre los Padres de San Diego que igualó el sábado a una victoria por bando la serie de la ronda de comodines de la Liga Nacional.

“Ganábamos o nos íbamos a casa”, dijo deGrom. “Me encanta lanzar aquí. Los fanáticos de los Mets han sido maravillosos conmigo y no quería decepcionarlos”.

Francisco Lindor también la despareció, Jeff McNeil aportó un importante doble de dos carreras y el cerrador Edwin Díaz apareció mucho antes de lo usual para preservar una ventaja de una carrera en el séptimo inning.

Nueva York se despegó gracias a un racimo de cuatro anotaciones en la parte baja, coronada por el doble con las bases llenas de McNeil ante Adrián Morejón, con el cuadro interior adelantado.

Seth Lugo retiró al cuarto bate Josh Bell mediante un rodado con las bases llenas para acreditarse el salvamento. Puso fin a un juego que duró 4 horas y 13 minutos.

“Fue un juego apretado en los innings intermedios y se nos escapó en el séptimo», dijo el manager de San Diego, Bob Melvin.

HR solitario de Pete Alonso 

Los equipos se batirán en un decisivo tercer juego este domingo en el Citi Field. El ganador avanzará para enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles en una serie al mejor de cinco partidos por la ronda divisional y que comenzará el martes.

Joe Musgrove abrirá por los Padres contra Chris Bassitt.

El primer bate Brandon Nimmo acumuló tres hits y un boleto para los Mets, incluyendo un sencillo remolcador en el cuarto y precipitó el final de la apertura de un descontrolado Blake Snell, para deleite de los fanáticos de Nueva York que agitaban toallas de color naranja. El zurdo concedió boletos a cuatro de los primeros 12 bateadores que enfrentó y un total de seis en 3 1/3 innings de su primera apertura de postemporada con San Diego.

En un duelo que enfrentó a los ganadores del Cy Young en 2018, deGrom recetó ocho ponches al cubrir seis innings, permitiendo dos carreras. Se apuntó su cuarta victoria en la postemporada.

Fue su primera salida de playoffs en casa. El derecho brilló cuando los Mets alcanzaron la Serie Mundial de 2015, pero sus cuatro aperturas de esa postemporada fueron de visitante.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-2, Manny Machado de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Tomás Nido de 3-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1 con una anotada y una producida.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol