Connect with us

Beisbol

Linda y Unisa propinan palizas en Béisbol Olímpico

La victoria del municipio de Navarrete fue para Juan Mesón, mientras que Juan García cargó con la derrota por Cornelio Peña.

1e30be7b-4ad5-4436-a234-e108151edb3c

Juan Silverio
Tuto Tavarez

SANTIAGO.- Por palizas terminaron los dos partidos de fin de semana, correspondiente al Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago, donde se disputa la Copa Bancas Deportivas Sánchez Sports.

El equipo Linda de  Navarrete apabulló a la Liga Cornelio Peña 18 carreras por 5, mientras que la Universidad Isa se impuso a la Liga Tranquilo Tavárez con holgado marcador de 12-2.

La victoria del municipio de Navarrete fue para Juan Mesón, mientras que Juan García cargó con la derrota por Cornelio Peña.

El triunfo de UNISA fue para el pitcher Edmond Sánchez y la derrota para los de Tranquilo Tavárez fue para Wiki Rodríguez.

Los dirigidos por Geraldo Jiménez, de la Unión Deportiva de Navarrete (UDENA) fueron liderados por Josué Collado y Carlos Pichardo, con un doble; Dioni César y Junior Martínez, un sencillo.

5309c7bb-c88f-4e2e-b4b6-8b93511b6ad0Josué Rodríguez

 Por los derrotados encabezaron la ofensiva, Jefry Almonte, con doblete y sencillo; Joan Toribio y José Vásquez, un imparable.

Para darle la victoria a los estudiantes de Isa que comenda Apolinar Peralta, sobresalió Dioni Paulino, con jonrón, doble y sencillo; Juan Silverio, dos imparables; Leonicio Espinal, Randy Jiménez, Brian Bencosme y Alberto Francisco, uno por terreno de nadie.

Franklin Infante fue el mejor por Tranquilo Tavárez con tubey y sencillo; Alberto Rodríguez, un doble y José Fernández, un single.

La Universidad Isa se reforzó con varios peloteros profesionales, que vienen de jugar en varias ligas.

El jugador del cuadro Juan (Joelito) Silverio quien viene de jugar con las Águilas de Zulia en Venezuela, forma parte de las últimas firmas logradas por Apolinar Peralta.

También adquirieron al receptor Josué Rodríguez, de la organización de los Rangers de Texas y quien actuó a nivel de doble A.

Los Monstruos están dominando el torneo número 62 que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que preside el licenciado Diógenes (Tite) Núñez.

Para estar en primero los Monstruos tienen 6-1, seguido por UNISA que tiene 5-3, Navarrete 4-4, Cornelio Peña 3-5 y por último Tranquilo Tavárez con 1-6.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol