Connect with us

Softbol

Limones Bonao y Canoa triunfan softbol Newark New Jersey

El combinado Canoa, dirigido por Waddy Hernández, derrotó al seleccionado Cero Estrellas, bajo las riendas de Danny Martínez, MT, con pizarra de siete carreras por cuatro. 

Por Luis Ramón Polanco

Newark, New Jersey.-  Los combinados de softbol Los Limones (de Guayubín), Bonao y Canoa, lograron victorias en sus encuentros de fin de semana de la Liga Deportiva Makina Winter League de aquí, bajo la dirección de Robinson Almonte, El Makinú.
El combinado Canoa, dirigido por Waddy Hernández, derrotó al seleccionado Cero Estrellas, bajo las riendas de Danny Martínez, MT, con pizarra de siete carreras por cuatro.
El lanzador ganador lo fue el gran debutante en esa posición, Argenis Bernardino, el cual hasta el quinto episodio sólo había permitido dos incogibles a Cero Estrellas, con la derrota cargó José Luis Pérez.
Canoa, hizo dos en el primero luego de sencillos consecutivos de Angel Martínez y Argenis Bernardino, quienes anotaron, lograron una en el segundo y otra en el tercero, más un rally de tres en el cuarto para sus siete anotaciones, las carreras de Cero Estrellas, vinieron al cierre, en el sexto episodio, cuando se revelaron y lograron cuatro imparables, ligados con dos bases por bolas que les dieron las cuatro vueltas.
Arbenis Bernardino, logró tres imparables, por igual Brian Jiménez, Starling Castro, conectó dos por terreno de nadie, Osvaldo Domíguez, Angel Martínez, uno cada uno.
Por los derrotados, Miguel Alvarez, Jeffry Rodríguez, Andy Pérez, un sencillo cada uno.
Los Limones, Guayubín de la Línea Noroestana, ganan:
El combinado Los Limones, derrotó al seleccionado Bonao, con pizarra de 10 carreras por dos, en el primero de una doble cartelera.
Ganó como lanzador Angelo Peña, El Gallero Mayor y perdió Junior Díaz, JD,  el cual necesitó ayuda de Elías Balcácer desde el sexto episodio.
Por los Limoneros, Raffy Gonell, cuadrangular, doblete y sencillo, Miguel Estévez, doblete y dos sencillos, Radinson Chevalier, doblete, Alexánder Sánchez, doblete y sencillo, Wilton Infante, un incogible.
Por los bonaenses Elvis Balcácer,  triple y sencillo, Leivi Montás, dos incogibles, Edwin Susana, doblete, José Estévez, Rubén Arthur, sencillo cada uno.
Los bonaenses al desquite ganan una a cero:
En un gran partido softbolístico el combinado Bonao, derrotó una carrera a cero a Los Limones, en un gran partido de softbol, donde los ganadores hicieron la única carrera del juego en el sexto episodio, gracias a un doblete de José Luis González y luego, sencillo de José Estévez.
Ganó como lanzador Junior Díaz, JD, perdió el zurdo estelar, Gregorio Reyes, El Teniente, el cual relevó a Elvin Fernández, María Belén, el cual reingresó en el sexto episodio.
Por los ganadores a parte de González y Estévez, Manuel Rodríguez, Rubén Arthur, un sencillo cada uno.
Por los derrotados el magnífico atleta, Wilton Infante, doblete, Radinson Chevalier, Raffy Gonell, Gregory Reyes, El Teniente, un sencillo cada uno, Joel Bonifacio, consiguió un doblete.
Otros resultados:
El conjunto Bombers, derrotó por partida doble a Los Dominirriqueños, (Dominicanos-Puertorriqueños), con pizarrones de 14 carreras a tres y 11 por cinco.
La Amapola de Tenares, seis por tres y cinco cero a Los Novatos.
Guatapanal Soy a los VIP del Sr. Polonia, ocho a siete en el primer partido, pero los muchachos de Polonia, ganaron el segundo siete carreras a cero.
ELIMINATORIAS PROXIMO DOMINGO 23:
La Makina Winter League de Newark, New Jersey, iniciará las eliminatorias o semifinales del Torneo de Otoño, el próximo domingo 23 a partir de las nueve de la mañana en el 381 de Verona Ave., en Los Tres Diamantes de Newark.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol