Connect with us

Juegos Panamericanos

Lima 2019 tendrá el respaldo de la municipalidad del Callao

El primer puerto del país será una de las sedes donde se realizarán las competencias en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

albercallaojpgEl compromiso de las autoridades chalacas es total; por ello, anunciaron una importante inversión para la reparación de calles y veredas en las zonas cercanas a las sedes, las cuales se terminarán con anticipación para el inicio de los Juegos.

Una importante reunión mantuvo la organización de Lima 2019, a través del Director General de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Alberto Valenzuela, con la Municipalidad Provincial del Callao, en la que se logró el compromiso de las autoridades municipales para la exitosa realización de la fiesta multideportiva más grande del continente en nuestro país.

En la reunión participaron los representantes de diversas áreas funcionales de Lima 2019, tales como transporte, seguridad, servicios al espectador, servicios médicos, los responsables de las sedes de competencia en el Callao, pertenecientes a la Dirección de Operaciones. En tanto, por el lado de la municipalidad, estuvieron Yuri Vilela, asesor del alcalde Pedro López, acompañado de los funcionarios chalacos.

El compromiso de las autoridades chalacas es total; por ello, anunciaron una importante inversión para la reparación de calles y veredas en las zonas cercanas a las sedes, las cuales se terminarán con anticipación para el inicio de los Juegos.

Además, aseguraron el apoyo para el certamen internacional con la limpieza de calles y la mejora en el ornato, así como en la seguridad en las calles, para recibir a los miles de deportistas y turistas que llegarán para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Al mismo tiempo, las autoridades de la Municipalidad del Callao anunciaron la realización de un programa cultural, donde presentarán una serie de espectáculos en diversos puntos del primer puerto, como conciertos, obras de teatro, danza y festivales gastronómicos, con los que se busca generar la atención de los visitantes para que también conozcan los lugares turísticos de la Provincia Constitucional.

Vía: Lima 2019

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos